Masiosare agencia de noticias

Los culpables del homicidio del menor han sido identificados, según la fiscalía - Foto: Foto: Especial

Señala fiscalía a supuesto asesino de niño en Tlaquiltenango

Asegura el fiscal que el presunto homicida es un maestro jubilado que probablemente se esté escondiendo en otro estado; dice Carmona Gándara que en breve se detendrá al autor material

Por: Masiosare, Visitas: 1311

Compartir la nota por:

 

La Fiscalía de Morelos informó que se ha identificado al presunto homicida del niño Ricardo de seis años, quien después de desaparecer fue encontrado sin vida en Tlaquiltenango, y se trata de un maestro jubilado, quien estaría escondido en algún otro estado de la república, aunque aseguró que pronto será detenido.

El titular Uriel Carmona Gándara afirmó  “wsa persona (Maestro jubilado) es el primer probable responsable de ese homicidio del menor. Tenemos información que pudo haberse movido a otro estado de la República, pero se está trabajando en su localización”, dijo.

El funcionario dijo que hay pistas sobre paradero del presunto responsable del asesinato Ricardo y aseguró que en breve se logrará su detención. Ricardo fue reportado como desaparecido, tras 48 horas su cuerpo fue hallado sin vida con huellas de haber sido golpeado severamente en un paraje en la comunidad de Palo Grande.

En otro tema, sobre el ataque a un militar retirado del Ejército Mexicano en Cuernavaca, el pasado martes, el Fiscal dijo que se trató de un intento de robo de su vehículo. El coronel fue asesinado en el estacionamiento de un centro comercial de Las Palmas, en Cuernavaca. La víctima intentó defenderse y evitar que le robaran su camioneta, lo que generó un intercambio de disparos, incluso la hija del militar en retiro resultó herida, pero hasta ahora su reporte de salud es estable.

También confirmó que se tienen plenamente identificados a los presuntos homicidas del alcalde de Xoxocotla, Benjamín López Palacios. Mencionó que sólo existe una línea de investigación sobre el homicidio, pero se negó a revelar.

 

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen

Política

Covid-19, castigo por aborto, eutanacia y niños trans: Obispo

Dios nos está gritando a través de la pandemia para que hagamos un alto y reflexionemos, por jugar a ser Dios; en España, prefirieron la marcha del 8 de marzo a prevenir el coronavirus: “Ándale chiquito, para que se te quite”, afirma

Política

Atacan terminal de autobuses; hay cinco muertos

Según los primeros reportes, las víctimas esperaban abordar un autobús; se trata de jóvenes de entre 25 y 30 años; la central camionera se ubica en Las Palmas, al sur del centro de Cuernavaca