Masiosare agencia de noticias

Temperaturas de más de 40 grados una vez más esta semana - Foto: Especial

Semana de altas temperaturas para Morelos, advierten

Los municipios del sur poniente de la entidad superarán los 40 grados Celsius; aunque no se descarta algún chubasco ligero en la región norte

Por: Masiosare, Visitas: 599

Compartir la nota por:

 

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informa que para la tercera semana del mes de abril se espera tiempo caluroso y temperaturas por arriba de los 40°C especialmente en los municipios del sur de Morelos.

Para hoy se espera tiempo condicionalmente estable, con cielo medio nublado a nublado al atardecer, sin descartar algún chubasco ligero en la porción norte.

Las temperaturas superarán los 42°C en municipios del sur, para un ambiente caluroso a muy caluroso en general; aunque por la mañana, los valores descenderán, permitiendo una sensación fresca a ligeramente fría. Los vientos podrían ser del norte por la tarde, esperando velocidades de 10 a 15 km/h.

Para mañana martes dominará tiempo inestable a partir de la tarde, con cielo medio nublado a nublado en dichas horas y posibles lluvias moderadas, acompañadas de actividad eléctrica.

Los valores de temperatura no registrarán cambios significativos, manteniendo un ambiente muy caluroso en la entidad, mientras que al amanecer, la sensación será fresca. Se esperan vientos variables en dirección, con velocidades de 15 a 25 km/h.

En cuanto al miércoles y jueves, en este periodo se pronostica cielo despejado a medio nublado, con posibles chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica, principalmente el miércoles, mientras que el jueves, las condiciones serán más estables.

El ambiente diurno será caluroso, con temperaturas máximas de 30 a 41 °C; aunque por las madrugadas y mañanas, la sensación será más fresca. Los vientos variarán en dirección, con velocidades de 10 a 20 km/h.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen

Política

Covid-19, castigo por aborto, eutanacia y niños trans: Obispo

Dios nos está gritando a través de la pandemia para que hagamos un alto y reflexionemos, por jugar a ser Dios; en España, prefirieron la marcha del 8 de marzo a prevenir el coronavirus: “Ándale chiquito, para que se te quite”, afirma

Política

Atacan terminal de autobuses; hay cinco muertos

Según los primeros reportes, las víctimas esperaban abordar un autobús; se trata de jóvenes de entre 25 y 30 años; la central camionera se ubica en Las Palmas, al sur del centro de Cuernavaca