Masiosare agencia de noticias

Escena del crimen, en imagen de archivo - Foto: Foto: Especial

Mata a mujer y luego intenta quitarse la vida en Cuernavaca

Los hechos ocurrieron en la colonia Ciudad Chapultepec; el agresor le propinó varias heridas con arma punzocortante y luego le dio tres tiros; enseguida se disparó en la cabeza, sigue vivo

Por: Masiosare, Visitas: 2400

Compartir la nota por:

 

El pasado viernes 11 de marzo, un hombre agredió a una mujer, primero a puñaladas y luego a balazos en la colonia Ciudad Chapultepec, en Cuernavaca; después, el agresor intentó quitarse la vida. La mujer murió en el lugar, sin que nadie pudiera auxiliarla. Su cuerpo quedó tendido sobre la calle.

Los hechos ocurrieron en la vía Agustín Melgar, en esa comunidad al oriente de Cuernavaca. La mujer de aproximadamente 35 años fue agredida por el hombre de entre 40 y 50 años. Algunas versiones señalan que éste último era pareja sentimental de la primera.

Las primeras versiones señalaban que el hombre también había muerto, sin embargo, después se reportó que sólo había resultado herido. Según las primeras versiones, ambas personas discutían y en algún momento el hombre comenzó a herirla con el arma punzocortante y luego le disparó. Enseguida corrió y se disparó a sí mismo en la cabeza.

Unos minutos después llegaron los paramédicos, quienes confirmaron que la mujer falleció como consecuencia de tres balazos que recibió en las costillas y en el abdomen. Además, refirieron que tenía tres heridas de arma blanca en el pecho.

Por su parte, el atacante fue atendido por los socorristas, quienes lo trasladaron a un hospital, donde su estado de salud era reportado como grave. En torno a este caso, algunos testigos comentaron que estas personas comenzaron a discutir, tras lo que forcejearon y después se oyeron los disparos.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen

Política

Covid-19, castigo por aborto, eutanacia y niños trans: Obispo

Dios nos está gritando a través de la pandemia para que hagamos un alto y reflexionemos, por jugar a ser Dios; en España, prefirieron la marcha del 8 de marzo a prevenir el coronavirus: “Ándale chiquito, para que se te quite”, afirma

Política

Atacan terminal de autobuses; hay cinco muertos

Según los primeros reportes, las víctimas esperaban abordar un autobús; se trata de jóvenes de entre 25 y 30 años; la central camionera se ubica en Las Palmas, al sur del centro de Cuernavaca