Masiosare agencia de noticias

El gobernador Cuauhtémoc Blanco ofreció un mensaje de año nuevo - Foto: GobMor

Los 36 municipios seguirán siendo beneficiados con obra pública en 2023

El gobernador Cuauhtémoc Blanco reiteró su compromiso con la población de la entidad; no habrá distingos, se impulsarán más acciones de beneficio, señala

Por: Masiosare, Visitas: 1451

Compartir la nota por:

El mandatario estatal, Cuauhtémoc Blanco Bravo, informó que en el 2023 su gobierno continuará trabajando por el desarrollo de todos los sectores en el estado de Morelos, atendiendo las necesidades de la población y generando proyectos que mejoren la calidad de vida de las familias que residen en los 36 municipios.

En este sentido, puntualizó que la comunicación y cercanía con las autoridades municipales es clave para impulsar acciones que favorezcan e impacten verdaderamente en la sociedad, por lo tanto, indicó: “Estamos convencidos que trabajando en equipo podemos hacer cosas muy importantes en beneficio del estado, no hay ningún distingo de partidos, aquí todos somos iguales”.

El jefe del Ejecutivo detalló que su Gobierno mantiene el compromiso de servir a la ciudadanía como lo declaró desde el inicio de su administración, por ello, los resultados que se han tenido, son avalados por la gente cuando se visitan las localidades para entregar obras o apoyos sociales en distintos rubros; del mismo modo, señaló que el escuchar de primera mano las peticiones, ha funcionado para tener el pulso de lo que se vive en cada demarcación, por lo que aseguró que se mantendrá la política de diálogo y puertas abiertas.

Respecto a las actividades proyectadas para este 2023, Cuauhtémoc Blanco mencionó que junto con su gabinete efectuará un análisis para establecer los proyectos y estrategias que cada secretaría aplicará en los municipios, de acuerdo a las mesas de trabajo que se han implementado en las comunidades, las cuales presentan solicitudes en distintos temas.

Adelantó que derivado de las gestiones que realizó con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en las primeras semanas del 2023 se inaugurarán muchas obras en varias localidades, las cuales se están llevando a cabo a través del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), ejercidas por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu); y también, se dará inicio a nuevas intervenciones en otras demarcaciones.

Asimismo, Cuauhtémoc Blanco puntualizó que siempre al terminar un año, es importante reconocer a quienes han ayudado a lograr las metas planteadas, por lo que destacó, “gracias al Gobierno federal por todo el apoyo que nos ha brindado, al señor Presidente que siempre ha estado apoyándonos en todas las obras de los 36 municipios. Vienen más obras para todas las demarcaciones, sin distinción, todas y todos tenemos necesidades y lo estamos atendiendo con la ayuda de las y los presidentes municipales a quienes les deseo Feliz Año Nuevo. Vamos a seguir trabajando de la mano en beneficio de toda la gente”.

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen

Política

Covid-19, castigo por aborto, eutanacia y niños trans: Obispo

Dios nos está gritando a través de la pandemia para que hagamos un alto y reflexionemos, por jugar a ser Dios; en España, prefirieron la marcha del 8 de marzo a prevenir el coronavirus: “Ándale chiquito, para que se te quite”, afirma

Política

Atacan terminal de autobuses; hay cinco muertos

Según los primeros reportes, las víctimas esperaban abordar un autobús; se trata de jóvenes de entre 25 y 30 años; la central camionera se ubica en Las Palmas, al sur del centro de Cuernavaca