Masiosare agencia de noticias

El regidor panista de Cuernavaca, Fernando Carrillo - Foto: Especial

Localizan sin vida a pareja sentimental de regidor panista de Cuernavaca

La mujer fue encontrada muerta en el interior de un domicilio ubicado en un fraccionamiento de la capital

Por: Masiosare, Visitas: 195

Compartir la nota por:

Una mujer identificada como pareja sentimental de Fernando Carrillo, regidor panista del Ayuntamiento de Cuernavaca, fue localizada sin vida en el interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento “El Mascareño”, en la capital de Morelos.

El reporte preliminar de la Policía apunta a que se trató de un suicidio, sin embargo hasta el momento ni la Fiscalía General del Estado, ni el Ayuntamiento de Cuernavaca han emitido información oficial sobre estos hechos.

Horas antes de que se difundiera la información en torno al hallazgo, a través de redes sociales una usuaria de Facebook, identificada con el nombre de Diana Altamirano acusó al regidor Fernando Carrillo y a su novia de amenazarla de muerte.

“Domingo 1:21 am, recibí una llamada por parte de Jesús Raúl Fernando Carrillo Alvarado la cual está fuera de horario laboral y era para un asunto de difamación contra mí persona, derivado a eso recibí mensajes con amenaza por parte de Ericka Medina Moctezuma quien es su pareja sentimental, con el mensaje “A MÍ NO ME VENGAS CON TUS PENDEJADAS IMBECIL, PORQUE NO SABES CON QUIEN TE ESTÁS METIENDO” “NO ME QUIERES CONOCER POR LAS MALAS” por lo que dejo saber que si algo me pasa o a mi familia los hago responsables por los actos ocurridos, ya que en los mensajes era contra mi persona, mis hermanos y mi papá”, se lee en el perfil de Facebook.

La publicación fue respondida desde la cuenta oficial del regidor.

“Lamento mucho el comentario, siempre mi respeto contigo, hacemos un gran equipo y además de admirarte reconozco tu enorme capacidad”, se lee en la respuesta.

Extraoficialmente también se informó que el regidor acudió a rendir declaración ante la Fiscalía Especializada en Feminicidios.

Además el domicilio donde fue hallado el cuerpo de la mujer fue procesado por peritos como parte de la investigación.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen

Política

Covid-19, castigo por aborto, eutanacia y niños trans: Obispo

Dios nos está gritando a través de la pandemia para que hagamos un alto y reflexionemos, por jugar a ser Dios; en España, prefirieron la marcha del 8 de marzo a prevenir el coronavirus: “Ándale chiquito, para que se te quite”, afirma

Política

Atacan terminal de autobuses; hay cinco muertos

Según los primeros reportes, las víctimas esperaban abordar un autobús; se trata de jóvenes de entre 25 y 30 años; la central camionera se ubica en Las Palmas, al sur del centro de Cuernavaca