Masiosare agencia de noticias

Fue entregada la remodelación de la carretera en Temoac - Foto: GobMor

Inversión en infraestructura carretera para morelenses y visitantes

Cuauhtémoc Blanco inauguró la rehabilitación de la carretera Amayuca - Tlacotepec, que beneficiará a más de 15 mil 800 habitantes

Por: Masiosare, Visitas: 420

Compartir la nota por:

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo llevó a cabo la inauguración de la rehabilitación de la carretera Amayuca - Tlacotepec, en la localidad de Huazulco, perteneciente al municipio de Temoac, para lo cual se ejercieron 3 millones 950 mil pesos.

Lo anterior, como parte de las acciones en materia de infraestructura carretera, que beneficiarán a los morelenses y visitantes, además fortalecerá el traslado de mercancías producidas en esa región.

Leticia Nolasco Ortigoza, encargada de despacho de la Secretaría de Obras Públicas, mencionó que esto es resultado de las reuniones sostenidas por el mandatario estatal con los Ayuntamientos, en donde se han presentado propuestas de mejoras por parte del Ejecutivo y escuchado las principales demandas de las localidades para darles solución.

Por su parte, Emigdio Epifanio Capistrán Velázquez, alcalde de Temoac, agradeció al Gobernador su preocupación para que todos los municipios salgan adelante, y que su administración sea de puertas abiertas para lograr una mayor comunicación.

Esta vialidad que beneficiará a más de 15 mil 800 habitantes, se encontraba en malas condiciones, por lo que se hicieron los trabajos técnicos correspondientes para su intervención; ahora, la nueva obra cuenta con un ancho de dos cuerpos de seis metros cada uno, formando un total de cuatro carriles.

La rehabilitación incluyó la demolición de carpeta existente, carga y retiro de este material, así como suministro y colocación de nueva carpeta asfáltica sobre 640 metros lineales de vialidad, con un espesor de 7 centímetros.

En ese mismo lugar, Cuauhtémoc Blanco, acompañado de integrantes de su gabinete y autoridades municipales, inauguró el arco de bienvenida a Temoac, con el cual se brinda una mejor imagen a los turistas y visitantes que pasen por esta zona ubicada al oriente del estado.

El Gobierno de Morelos continúa cumpliendo su compromiso de trabajar unidos con alcaldes y alcaldesas, como fue esta mejora en carreteras, y las labores que se llevan a cabo en los caminos de acceso a las localidades del Zoquital y Miahuatlán, en Amacuzac.

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen

Política

Covid-19, castigo por aborto, eutanacia y niños trans: Obispo

Dios nos está gritando a través de la pandemia para que hagamos un alto y reflexionemos, por jugar a ser Dios; en España, prefirieron la marcha del 8 de marzo a prevenir el coronavirus: “Ándale chiquito, para que se te quite”, afirma

Política

Atacan terminal de autobuses; hay cinco muertos

Según los primeros reportes, las víctimas esperaban abordar un autobús; se trata de jóvenes de entre 25 y 30 años; la central camionera se ubica en Las Palmas, al sur del centro de Cuernavaca