Masiosare agencia de noticias

El gobernador Cuauhtémoc Blanco inauguró la Feria Patronal de Tehuixtla - Foto: GobMor

Inaugura Cuauhtémoc Blanco la Feria Patronal de Tehuixtla

Reconocimiento de las autoridades al gobernador por su apoyo y respaldo para la celebración

Por: Masiosare, Visitas: 392

Compartir la nota por:

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo inauguró la Feria Patronal de Tehuixtla 2022, en el municipio de Jojutla, donde se congregaron personas de la localidad y de otras regiones para ser testigos del arranque de esta celebración que es de gran tradición en el estado.

Esta festividad se efectúa cada 07 de octubre en honor a la Virgen del Rosario, patrona del lugar, cabe destacar que se retomó en este 2022, tras dos años continuos de cancelaciones debido a la pandemia por COVID-19.

Al tomar la palabra, el jefe del Ejecutivo puntualizó que este tipo de actividades abonan a preservar las costumbres de la entidad, eso hace a Morelos único y Anfitrión del Mundo, “pásenla bien, disfruten su fiesta, lo mejor es la unión y convivencia entre familia, amigos o vecinos”.

Al finalizar el acto protocolario y en presencia de algunos integrantes del gabinete legal, el ayudante municipal de Tehuixtla, Francisco Javier Espín Vargas, entregó un reconocimiento al Gobernador y al secretario de Movilidad y Transporte, Víctor Mercado Salgado, por el apoyo y respaldo para llevar a cabo esta feria.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen

Política

Covid-19, castigo por aborto, eutanacia y niños trans: Obispo

Dios nos está gritando a través de la pandemia para que hagamos un alto y reflexionemos, por jugar a ser Dios; en España, prefirieron la marcha del 8 de marzo a prevenir el coronavirus: “Ándale chiquito, para que se te quite”, afirma

Política

Atacan terminal de autobuses; hay cinco muertos

Según los primeros reportes, las víctimas esperaban abordar un autobús; se trata de jóvenes de entre 25 y 30 años; la central camionera se ubica en Las Palmas, al sur del centro de Cuernavaca