Masiosare agencia de noticias

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo durante el encuentro con la prensa - Foto: Foto: GobMor

Gobernador pide acelerar investigaciones sobre crímenes de Xoxocotla

“No nos vamos a detener, no vamos a pactar con la delincuencia, vamos a seguir trabajando”, dice Cuauhtémoc Blanco Bravo respecto a hechos violentos y asesinatos

Por: Masiosare, Visitas: 1694

Compartir la nota por:

 

Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador de Morelos, exigió a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, acelerar las investigaciones de los asesinatos ocurridos en Xoxocotla, del alcalde Benjamín López Palacios y del secretario municipal Manuel Alejandro Jiménez Ponciano.

En entrevista, el mandatario refrendó su solidaridad con los deudos de ambas personas, lamentó los hechos del martes pasado y reiteró su compromiso para trabajar y combatir a los grupos de la delincuencia, dijo que en la entidad, su administración, no pacta y acuerda con el crimen organizado.

"Son lamentables estos hechos de inseguridad, pero lo he dicho en varias ocasiones, no nos vamos a detener, no vamos a pactar con la delincuencia, vamos a seguir trabajando para detener a los grupos de la delincuencia y evitar estos hechos que son lamentables", comentó.

Demandó al titular de la Fiscalía, Uriel Carmona Gándara, a dar resultados lo más pronto posible en las investigaciones de este suceso y del homicidio del alcalde de este mismo municipio ocurrido a inicios de este año, ya que hasta el momento no se ha dado conocer la detención de ninguna persona por estos dos sucesos.

"Ojalá y la Fiscalía General del Estado haga su trabajo y de resultados en las investigaciones, ya pasaron varias semanas del primer asesinato y no hay avances en las investigaciones, entonces que el fiscal se ponga a trabajar y logre la detención de estas personas que están haciendo mucho daño", concluyó.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen

Política

Covid-19, castigo por aborto, eutanacia y niños trans: Obispo

Dios nos está gritando a través de la pandemia para que hagamos un alto y reflexionemos, por jugar a ser Dios; en España, prefirieron la marcha del 8 de marzo a prevenir el coronavirus: “Ándale chiquito, para que se te quite”, afirma

Política

Atacan terminal de autobuses; hay cinco muertos

Según los primeros reportes, las víctimas esperaban abordar un autobús; se trata de jóvenes de entre 25 y 30 años; la central camionera se ubica en Las Palmas, al sur del centro de Cuernavaca