Masiosare agencia de noticias

El secretario de Movilidad Víctor Mercado en el encuentro de Autotransporte - Foto: GobMor

Encuentro de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo

Secretario de Movilidad se reunió con autoridades federales y representantes del autotransporte de pasajeros de la región centro del país

Por: Masiosare, Visitas: 390

Compartir la nota por:

El estado de Morelos fue sede de la Reunión Regional de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat), en donde delegados de la zona centro del país intercambiaron ideas y realizaron diversos planteamientos a las autoridades federales.

A dicho encuentro, acudió como invitado el titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), Víctor Mercado Salgado, quien, a nombre del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, dio la bienvenida a los integrantes de la cámara.

Durante su mensaje, Mercado Salgado, señaló que la Canapat y sus miembros son un eslabón importante no sólo en materia de transporte, pues los servicios que prestan, con la movilidad de miles de personas, impactan en materia económica, por quienes viajan por temas de negocios, y en materia turística, por quienes recorren los distintos rincones del país.

Asimismo, puntualizó que “desde la Secretaría de Movilidad y Transporte seguiremos trabajando de la mano con la cámara, como lo hemos hecho desde el inicio de la administración y muy seguramente en proyectos venideros”.

A este encuentro, que se desarrolló en el municipio de Cuernavaca, acudió la directora general de Autotransporte Federal de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Laura Nohemí Muñoz Benítez; el General Cruz Isaac Muñoz Navarro, director general de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional; y el presidente de la Canapat, José Lucio Rodríguez González.

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen

Política

Covid-19, castigo por aborto, eutanacia y niños trans: Obispo

Dios nos está gritando a través de la pandemia para que hagamos un alto y reflexionemos, por jugar a ser Dios; en España, prefirieron la marcha del 8 de marzo a prevenir el coronavirus: “Ándale chiquito, para que se te quite”, afirma

Política

Atacan terminal de autobuses; hay cinco muertos

Según los primeros reportes, las víctimas esperaban abordar un autobús; se trata de jóvenes de entre 25 y 30 años; la central camionera se ubica en Las Palmas, al sur del centro de Cuernavaca