Masiosare agencia de noticias

El gobernador Cuauhtémoc Blanco en entrevista con los medios - Foto: GobMor

El gobernador exige a las y los diputados hablar con la verdad

Aprobaron un presupuesto 2023 que sólo beneficia a sus familiares y amigos, asegura Cuauhtémoc Blanco Bravo

Por: Masiosare, Visitas: 415

Compartir la nota por:

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, hizo un llamado a las y los diputados para hablar con la verdad sobre el Paquete Económico 2023 que habían aprobado, ya que sólo se beneficiaba a unos cuantos municipios encabezados por familiares y amigos.

“Pero hay que decir la verdad, estos sinvergüenzas, porque son unos sinvergüenzas, sólo están apoyando a sus municipios, imagínate que se benefician tres municipios, sus cuates, sus papás, sus familias... beneficiar para elecciones no es bueno”, aseveró.

También, expresó que el comportamiento de algunos legisladores como el del presidente de las Comisiones de Reglamentos y Prácticas Parlamentarias, Seguridad Pública y Protección Civil, Julio César Solís Serrano, durante las comparecencias del Secretario de Gobierno y del titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) que realizó ofensas hacia integrantes del gabinete y de la Policía Morelos.

“Y a Solís le digo que tenga un poquito más de educación porque decirle perros a la gente del Almirante, eso no es válido; tú eres un diputado te debes de dar a respetar, y también a la secretaria de Administración, entonces hay que tener respeto, la soberbia no te lleva a nada”.

Blanco Bravo convocó a las y los legisladores a trabajar en unidad para el beneficio de toda la gente de los 36 municipios que forman el territorio, de lo contrario analiza la posibilidad de acudir a instancias federales como la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para el inicio del respectivo procedimiento.

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen

Política

Covid-19, castigo por aborto, eutanacia y niños trans: Obispo

Dios nos está gritando a través de la pandemia para que hagamos un alto y reflexionemos, por jugar a ser Dios; en España, prefirieron la marcha del 8 de marzo a prevenir el coronavirus: “Ándale chiquito, para que se te quite”, afirma

Política

Atacan terminal de autobuses; hay cinco muertos

Según los primeros reportes, las víctimas esperaban abordar un autobús; se trata de jóvenes de entre 25 y 30 años; la central camionera se ubica en Las Palmas, al sur del centro de Cuernavaca