Masiosare agencia de noticias

Los tres hombres detenidos por usurpar la función de policías - Foto: GobMor

Detienen a tres hombres que se hacían pasar por policías

Fueron acusados de usurpación de funciones; en Xoxocotla circulaban en una camioneta blanca, portaban uniformes oficiales

Por: Masiosare, Visitas: 449

Compartir la nota por:

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a tres hombres por su presunta participación en el delito de usurpación de funciones y/o lo que resulte, en el municipio de Xoxocotla.

La tarde de este lunes, los policías fueron alertados vía radio que sobre la carretera Alpuyeca-Jojutla, colonia Centro, se encontraba una camioneta color blanco y en su interior tres hombres que portaban uniformes policiales, por lo que requerían que se investigara.

Al arribar al lugar tuvieron a la vista un vehículo de la marca Volkswagen tipo Amarok, color blanco, con placas de circulación del estado de Morelos, y al interior se encontraban tres masculinos, por lo que mediante comandos verbales se les solicitó que descendieran de la camioneta.

Fue al momento que descendieron de la unidad donde los agentes observaron que los hombres portaban chaleco táctico color negro, así como vestimenta color azul marino, similar al de la Policía Morelos. Al revisar el estatus de cada persona ante el Sistema Plataforma México, arrojó que no contaban con las acreditaciones, por lo que les aseguraron el equipo.

Derivado de los hechos, detuvieron a Cristhian Abisay “N”, de 37 años de edad; Carlos “N”, de 24 años de edad; y Martín Joset “N”, de 25 años de edad; quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen

Política

Covid-19, castigo por aborto, eutanacia y niños trans: Obispo

Dios nos está gritando a través de la pandemia para que hagamos un alto y reflexionemos, por jugar a ser Dios; en España, prefirieron la marcha del 8 de marzo a prevenir el coronavirus: “Ándale chiquito, para que se te quite”, afirma

Política

Atacan terminal de autobuses; hay cinco muertos

Según los primeros reportes, las víctimas esperaban abordar un autobús; se trata de jóvenes de entre 25 y 30 años; la central camionera se ubica en Las Palmas, al sur del centro de Cuernavaca