Masiosare agencia de noticias

Abraham N fue detenido el fin de semana pasada - Foto: GobMor

Capturan a presunto generador de violencia entre Morelos y Guerrero

El detenido forma parte de la lista de objetivos criminales para el Gobierno del Estado; se le acusa por delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego

Por: Masiosare, Visitas: 406

Compartir la nota por:

La noche de este viernes, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y/o lo que resulte, en el municipio de Miacatlán.

Durante recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Palpan de Barandas, los oficiales observaron a dos masculinos que manipulaban varios objetos y al notar éstos su presencia, uno de ellos huyó del lugar abordo de una motocicleta, mientras que el segundo guardó una bolsa, sacó un arma de fuego y apuntó a los oficiales.

Al estar ante un hecho real e inminente de peligro, los policías emprendieron los protocolos correspondientes y aseguraron al individuo dos armas de fuego abastecidas con varios cartuchos útiles, además de varias bolsitas plásticas que contenían una sustancia sólida con características similares al cristal.

Ante los hechos suscitados y al no contar con la documentación que acreditara la legal portación de las armas, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Abraham “N”, de 32 años de edad, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

Cabe señalar que el sujeto, es uno de los objetivos criminales prioritarios para el Gobierno de Morelos y de los principales generadores de violencia en la zona limítrofe con los estados de Guerrero y Estado de México.

El Poder Ejecutivo a través de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) refrenda su compromiso de continuar trabajando en favor de la ciudadanía a través de la prevención del delito, es por ello que pone a disposición de la ciudadanía los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089 así como SeguriChat.

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen

Política

Covid-19, castigo por aborto, eutanacia y niños trans: Obispo

Dios nos está gritando a través de la pandemia para que hagamos un alto y reflexionemos, por jugar a ser Dios; en España, prefirieron la marcha del 8 de marzo a prevenir el coronavirus: “Ándale chiquito, para que se te quite”, afirma

Política

Atacan terminal de autobuses; hay cinco muertos

Según los primeros reportes, las víctimas esperaban abordar un autobús; se trata de jóvenes de entre 25 y 30 años; la central camionera se ubica en Las Palmas, al sur del centro de Cuernavaca