Masiosare agencia de noticias

La avioneta cayó en una bodega Aurrerá en Temixco - Foto: Foto: Margarito Pérez Retana

Cae avioneta sobre un supermercado en Temixco

Tres personas muertas y cuatro más heridas, es el saldo preliminar del accidente aéreo en la colonia Azteca

Por: Jaime Luis Brito, Visitas: 1628

Compartir la nota por:

 

Alrededor del medio día de este lunes, una avioneta King Air se desplomó sobre una tienda de autoservicio ubicada en la poblada zona de la colonia Azteca, en el municipio de Temixco, en la zona metropolitana de Cuernavaca, dejando como saldo tres personas muertas y cuatro más heridas.

De acuerdo con el reporte de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos, el reporte del accidente llegó a las 12:55 horas. La avioneta tenía la matrícula N426EM y hasta donde trascendió realizaba una ruta de Guerrero a Puebla. Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Marina Armada de México, Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Aeronáutica Civil, Bomberos del municipio de Temixco, Protección Civil Xochitepec y Cruz Roja delegación Morelos.

Tras este percance, se informa del deceso de tres personas que viajaban en la aeronave así como cuatro lesionados, quienes fueron trasladados a diferentes nosocomios para su valoración y atención correspondiente.

De manera preventiva, se realizó el acordonamiento de la zona mientras se esperaba el arribo de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos, así como el peritaje correspondiente por parte de Aeronáutica Civil a fin de conocer las causas que provocaron el percance.

Más tarde se informó que de los cuatro heridos, dos de ellos fueron atendidos en el propio Hospital General de Temixco, recibió y atendió a dos personas lesionadas, un hombre y una mujer, por el accidente de la aeronave que se registró en la colonia Azteca de dicho municipio.

Señaló que brindó atención médica a un hombre de 54 años, que sufrió una fractura en el brazo izquierdo y golpes moderados en la cabeza; así como a una mujer de 58 años, con fractura de arcos costales izquierdos, ambas personas se reportan estables. Las otras dos personas fueron atendidas en otros nosocomios. Pero no se precisaron los lugares.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen

Política

Covid-19, castigo por aborto, eutanacia y niños trans: Obispo

Dios nos está gritando a través de la pandemia para que hagamos un alto y reflexionemos, por jugar a ser Dios; en España, prefirieron la marcha del 8 de marzo a prevenir el coronavirus: “Ándale chiquito, para que se te quite”, afirma

Política

Atacan terminal de autobuses; hay cinco muertos

Según los primeros reportes, las víctimas esperaban abordar un autobús; se trata de jóvenes de entre 25 y 30 años; la central camionera se ubica en Las Palmas, al sur del centro de Cuernavaca