Masiosare agencia de noticias

Edith Bermúdez Alonzo como presidenta del Consejo Consultivo del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (OOAD) del IMSS en Morelos - Foto: Foto: Especial

Asume Edith Bermúdez Alonzo delegación del IMSS

Es la primera mujer en ocupar este cargo del IMSS en el estado; Alcocer Díaz destacó la amplia trayectoria y experiencia con la que cuenta la nueva representante del IMSS en Morelos

Por: Masiosare, Visitas: 1230

Compartir la nota por:

 

En un acto encabezado por el titular de la Coordinación de Órganos Colegiados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), licenciado Alfonso Alcocer Díaz, en representación del secretario general del IMSS, licenciado Marcos Bucio Mújica, tomó protesta de ley a la doctora Edith Bermúdez Alonzo como presidenta del Consejo Consultivo del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (OOAD) del IMSS en Morelos.

A nombre del secretario general expresó un saludo y reconocimiento al titular de la Secretaría de Salud estatal, Marco Antonio Cantú Cuevas, y representante del gobierno del estado de Morelos, así como a los sectores patronal y obrero.

En su intervención, Bermúdez Alonzo indicó que trabajará en Morelos con los ejes principales, que son los derechohabientes, el personal multidisciplinario en el Seguro Social, la gestión de recursos y la salud como principio de inclusión.

“Juntos, coordinados, informados y en estrecha colaboración con la estructura delegacional, sumaremos esfuerzos para hacer del IMSS más grande, más eficiente y lograr un México con más y mejor Seguridad Social”, mencionó.

Mencionó que el manejo de la pandemia es uno de los principales retos, por lo cual “estamos comprometidos a cumplir con la transformación que se nos ha encomendado”.

La nueva titular reiteró su compromiso con los mejores propósitos, y su agradecimiento por la confianza y por la certeza de saberse acompañada por el proyecto de salud que las autoridades del IMSS le han encomendado.

Por su parte, el secretario de Salud estatal, Marco Antonio Cantú Cuevas, como integrante del Consejo Consultivo detalló que, con la llegada de la doctora Edith Bermúdez, el Seguro Social se verá fortalecido en la entidad.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen

Política

Covid-19, castigo por aborto, eutanacia y niños trans: Obispo

Dios nos está gritando a través de la pandemia para que hagamos un alto y reflexionemos, por jugar a ser Dios; en España, prefirieron la marcha del 8 de marzo a prevenir el coronavirus: “Ándale chiquito, para que se te quite”, afirma

Política

Atacan terminal de autobuses; hay cinco muertos

Según los primeros reportes, las víctimas esperaban abordar un autobús; se trata de jóvenes de entre 25 y 30 años; la central camionera se ubica en Las Palmas, al sur del centro de Cuernavaca