Masiosare agencia de noticias

Alberto Sánchez Ortega ahora está en Morena - Foto: Congreso de Morelos

Alberto Sánchez se une a Morena en el Congreso local

El expriísta se colocó como nuevo diputado del grupo parlamentario a favor de la Cuarta Transformación

Por: Masiosare, Visitas: 2396

Compartir la nota por:

Con el firme compromiso de seguir construyendo a favor de la Cuarta Transformación de nuestro país y de nuestro estado, este día, 14 de septiembre del 2022, el Grupo Parlamentario de Morena en el H.  Congreso del estado de Morelos, se fortalece con la adhesión del diputado Alberto Sánchez Ortega, como nuevo integrante de nuestra fuerza política.

Reconocemos en el compañero diputado Sánchez Ortega, a un legislador que en lo que va de esta LV Legislatura, ha hecho grandes contribuciones legislativas y no tenemos la menor duda que lo seguirá haciendo, acompañándonos como parte de nuestra bancada que ahora suma a 7 integrantes, reafirmándose como el Grupo Parlamentario mayoritario.

Asimismo, con esta recomposición, y en un ejercicio democrático interno,  determinamos las y los diputados de Morena, elegir a nuestra compañera diputada Macrina Vallejo Bello, como nuestra coordinadora del Grupo Parlamentario.

Hoy, las y los legisladores de Morena, tenemos la certeza de que inicia una nueva etapa como fuerza política al interior del Congreso de Morelos, donde haremos valer la representación popular que nos respaldó en las urnas y a la que nos debemos. 

Tenemos un gran compromiso por cumplir con el pueblo de Morelos y será, en un marco de respeto y acuerdos con las distintas fuerzas políticas que confirman el Legislativo, como avanzaremos en adelante por el bien de todos.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen

Política

Covid-19, castigo por aborto, eutanacia y niños trans: Obispo

Dios nos está gritando a través de la pandemia para que hagamos un alto y reflexionemos, por jugar a ser Dios; en España, prefirieron la marcha del 8 de marzo a prevenir el coronavirus: “Ándale chiquito, para que se te quite”, afirma

Política

Atacan terminal de autobuses; hay cinco muertos

Según los primeros reportes, las víctimas esperaban abordar un autobús; se trata de jóvenes de entre 25 y 30 años; la central camionera se ubica en Las Palmas, al sur del centro de Cuernavaca