Masiosare agencia de noticias

Imagen de la práctica de sexo oral en una vasija griega que data de 510 aC - Foto: Foto: Especial

La verdadera voz de los Milli Vanilli: Toco tu boca

Luego de una narración sobre las delicias del sexo oral, hace un recuento de las mitologías y religiones en torno a esta práctica sexual ligada a ritos y mitos en Egipto, Grecia, Roma, el Islam…

Por: Xalbador García, Visitas: 996

Compartir la nota por:

 

I

 

Toco tu boca, con mi pene toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi sexo, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi escroto elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi glande por tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de mi vientre.

Me miras, de lejos, con mis piernas como tenazas, me miras, cada vez con más movimiento y entonces jugamos al vaivén. Yo a la mitad de tu cuerpo, tú en la mitad del mío. Nos miramos cada vez con más movimiento y mis ojos se agrandan, se acercan entre tus muslos, se superponen y los amantes se aman, respirando confundidos, las bocas se encuentran con los pliegues y luchan tibiamente, mordiendo, chupando, lamiendo con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando con el sexo contrario donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio.

Entonces mis manos buscan hundirse en tu vulva, acariciar lentamente la profundidad de tu centro mientras nos besamos y gozamos nuestras bocas llenas de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del sexo, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar, a ti y a tu vagina en mi lengua, contra mí, como una luna en el agua.

 

II

 

El sexo oral es fuente de energía. Los egipcios cuentan que Isis unió los fragmentos de su hermano destrozado, Osiris. Pero olvidó su miembro. Le moldeó uno nuevo de barro y para darle vida lo chupó. El sexo oral es fuente de energía.

En La Ilíada aparece el término mujeres de Lesbos. Se supone que se refería a las féminas mejor dotadas para la felación. El verbo griego “lesbiázein” significa “felar”. En la Grecia Clásica, la isla era famosa por la habilidad de sus habitantes para realizar esta práctica.

En Roma, las prácticas sexuales tenían matices sociales y de poder. El sexo oral estaba ligado a la pasividad y, por tanto, lo realizaban mujeres, esclavos o discípulos a sus esposos, dueños o maestros. Marcial escribió:

 

Me sentía mal:

pero en seguida viniste a verme tú, Símaco,

Junto con cien discípulos tuyos.

Me tocaron cien manos heladas por el cierzo:

No tenía fiebre, Símaco, y ahora la tengo.

 

La Biblia no ofrece ningún pasaje específico sobre la felación o el cunnilingus. Su rechazo por la comunidad cristiana, aburrida por antonomasia, está basado en el pasaje de Sodoma y Gomorra, donde se narra que la perversidad humana nace de la contaminación sexual. En cambio, en el Islam —tan criticado— no hay ninguna prohibición al respecto.

En el capítulo número dos del Kamasutra se habla sobre los tipos de besos. El mejor, el beso de los besos, es donde los labios descubren el sexo del amante. Aplicarlo a la mujer, menciona, es fuente de un placer extremo. Hay que estar atento a sus reacciones, recomienda, para saber por los movimientos si el gozo llena su alma. La mayor de las señales que indican que uno va bien, es la humedad que brinda la amada, esa fuente de dichas que se desborda entre sus muslos y nuestros labios. ¡El sabor de la victoria!

 

Lo último

También podría interesarte

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Política

Covid-19, castigo por aborto, eutanacia y niños trans: Obispo

Dios nos está gritando a través de la pandemia para que hagamos un alto y reflexionemos, por jugar a ser Dios; en España, prefirieron la marcha del 8 de marzo a prevenir el coronavirus: “Ándale chiquito, para que se te quite”, afirma

Política

Atacan terminal de autobuses; hay cinco muertos

Según los primeros reportes, las víctimas esperaban abordar un autobús; se trata de jóvenes de entre 25 y 30 años; la central camionera se ubica en Las Palmas, al sur del centro de Cuernavaca