Masiosare agencia de noticias

El gobernador de gira por Jonacatepec - Foto: GobMor

Transforma gobierno de Cuauhtémoc Blanco las calles de Jonacatepec

Se rehabilitó el tramo vial que comunica al Barrio de Veracruz con la carretera Jonacatepec-Axochiapan

Por: Masiosare, Visitas: 358

Compartir la nota por:

Durante una gira de trabajo por municipios, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo inauguró la rehabilitación con concreto de la vialidad conformada por las calles Santos Degollado y Verduzco, en beneficio de los habitantes, visitantes y de quienes transitan por el municipio de Jonacatepec, ubicado en la zona oriente de la entidad.

Este tramo comunica al Barrio de Veracruz con la carretera Jonacatepec-Axochiapan, y por cinco décadas estuvo en malas condiciones porque nunca recibió mantenimiento, lo cual provocó que el empedrado se deformara generando grandes baches; hoy ha sido transformado completamente con concreto asfáltico.

“La rehabilitación de estas calles es un compromiso cumplido, se realizó con material de primera calidad (…), estos proyectos son nuestra respuesta a las peticiones de la población”, puntualizó el titular del Ejecutivo local ante la presencia de un gran número de personas.

A través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP) en esta acera que comprende ambas calles, se invirtieron cinco millones 221 mil 834 pesos en la pavimentación de tres mil 159 metros cuadrados; además fueron modernizadas las redes de agua potable y drenaje para el bienestar de 16 mil 694 personas.

El mandatario destacó que continuará el trabajo “por dignificar las condiciones de vida de las familias morelenses”, y anunció que se destinarán recursos para hacer más obra pública que ayudará a la reactivación económica en este municipio.

En estos eventos, el Gobernador estuvo acompañado por miembros de su gabinete legal, así como por la presidenta municipal de esta localidad, Brenda Guerra Valaguez, e integrantes del Congreso del Estado.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen