Masiosare agencia de noticias

El alcalde de Jiutepec Rafael Reyes Reyes en su encuentro con maestros y maestras - Foto: Ayto Jiutepec

Refrenda el alcalde Rafael Reyes alianza con maestras y maestros

Acude el presidente municipal a la celebración del ciclo de conferencias “Rumbo a la nueva escuela mexicana”

Por: Redacción, Visitas: 203

Compartir la nota por:

Durante el ciclo de conferencias denominado "Rumbo a la nueva escuela mexicana", efectuado en el municipio de Jiutepec con docentes de nivel primaria del sector 7 escolar, el alcalde Rafael Reyes refrendó la gran alianza construida por el Gobierno con Rostro Humano con maestras y con maestros desde el año 2019.

En una intervención ante 900 docentes, el edil agradeció a las autoridades educativas la invitación a la capacitación, asimismo destacó que el único objetivo de esa gran alianza era estar cerca de todo el sector magisterial para generar condiciones que permitieran abonar a una tarea compleja como lo es la educación. 

El edil reconoció la labor diaria que realizan los profesores al interior de los planteles educativos e hizo el compromiso de continuar trabajando de la mano con los educadores de todos los niveles, ya que en sus manos, dijo, está lo más valioso que hay en una sociedad, nuestras hijas y nuestros hijos.

Rafael Reyes agradeció a las maestras y los maestros la oportunidad de visitar cada uno de los planteles; el alcalde compartió que en la medida de las posibilidades económicas se continuarán realizando mantenimientos preventivos y correctivos a las instalaciones, a pesar de no ser potestad de la administración municipal.

En el evento estuvieron presentes Eliacin Salgado de la Paz, director general del IEBEM; Joel Sánchez Vélez, secretario general de la sección XIX del SNTE; Juan Amado Perea Hernández, jefe de sector educativo 7; Cristina Lugo Millán, jefa del sector educativo 10 de preescolar; además de jefes de sector y supervisores.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen