Masiosare agencia de noticias

El alcalde Rafael Reyes en el evento para festejar a las y los educadores - Foto: Ayto Jiutepec

Reconoce Rafael Reyes el papel de las y los educadores en la formación de la niñez

Asiste presidente municipal de Jiutepec como invitado especial al festejo que les organizó el SNTE

Por: Redacción, Visitas: 169

Compartir la nota por:

En el marco del Día de la Educadora y del Educador (21 de abril) el alcalde Rafael Reyes reconoció el papel de los profesores del nivel básico (inicial y preescolar) en el proceso de formación educativo de las niñas y de los niños del estado de Morelos.

En un mensaje dirigido a tres mil educadoras y educadores, reunidos entorno al festejo organizado por la dirigencia de la sección XIX del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el edil expresó su aprecio, apoyo, respaldo y respeto al gremio.

Rafael Reyes hizo un reconocimiento a Joel Sánchez Vélez, secretario general del SNTE en Morelos; el presidente municipal expresó su beneplácito por el triunfo obtenido en semanas anteriores y le auguró buenos resultados en la tarea. 

Previo al inicio del evento, realizado la mañana de este viernes en el recinto ferial de Cuernavaca, Rafael Reyes compartió en una charla con profesoras y profesores de municipios del estado su compromiso permanente de respaldar con acciones al derecho de la niñez a la educación. 

Desde el año 2019 las administraciones municipales encabezadas por el edil Rafael Reyes han trabajado de la mano con quienes integran el Sistema Educativo Nacional en la tarea destinada a contribuir al bienestar de las personas.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen