Masiosare agencia de noticias

La convocatoria de reclutamiento en Jiutepec - Foto: Foto: Ayto Jiutepec

Proceso de reclutamiento de 40 plazas en Jiutepec

Serán 20 vacantes para la policía preventiva del municipio; las otras 20 son para formar parte de los guardias de la empresa Cobra; se requiere ser mayor de edad; hay que acudir al Centro de Negocios de Jiutepec, en Civac

Por: Redacción, Visitas: 1680

Compartir la nota por:

 

Desde este lunes, el Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec comenzó el proceso de reclutamiento de personal, ofreciendo 40 vacantes en la policía preventiva del municipio de Jiutepec y guardias de seguridad en la empresa Cobra.

Las primeras 20 vacantes son para jóvenes hombres y mujeres mayores de 18 años interesados en ingresar a la Policía Preventiva de la secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Jiutepec.

Las y los ciudadanos podrán presentar la documentación requerida en la convocatoria en las oficinas de la subsecretaría Administrativa de la Secretaría de Seguridad Pública ubicada en Avenida de Las Fuentes s/n en la colonia Centro en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Entre los requisitos mínimos están: ser ciudadano mexicano por nacimiento; tener entre 19 y 35 años; estatura mínima de un metro con 55 centímetros en el caso de las mujeres y un metro con 60 centímetros para los hombres, no haber sido condenado y tener la preparatoria terminada.

Por otra parte, a través de la vinculación que lleva a cabo la secretaría de Desarrollo Económico, Social, Movilidad Urbana y Transporte con la iniciativa privada se ponen a disposición 20 plazas de guardias de seguridad de la empresa “Cobra”.

En el caso de las vacantes de guardias de seguridad, la convocatoria es abierta para hombres y mujeres de 18 a 59 años, con escolaridad mínima de primaria; no es necesaria una experiencia profesional previa.

Las y los interesados deberán presentar una solicitud elaborada en las oficinas del Centro de Negocios de Jiutepec, ubicado en Avenida de los 50 metros esquina con Centenario en la colonia Civac, el lunes cinco de julio en un horario de 9:00 a 13:00 horas.

 

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen