Masiosare agencia de noticias

Los panteones municipales en Jiutepec permanecerán abiertos el fin de semana - Foto: Foto: Ayto Jiutepec

Permanecerán abiertos panteones el fin de semana en Jiutepec

Las familias podrán visitar las tumbas por el Día del Padre; deberá guardar las medidas sanitarias para evitar la propagación de contactos de covid-19; se permitirá el ingreso de una persona por familia

Por: Redacción, Visitas: 1815

Compartir la nota por:

 

Con base al nivel de riesgo epidemiológico que prevalece en el municipio de Jiutepec, a causa de la pandemia originada por el virus SARS-CoV-2 (covid-19), los integrantes del Comité de Contingencias de Jiutepec comunican a la población:

1.-El sábado 19 y domingo 20 de junio del presente, los nueve panteones ubicados en el municipio se mantendrán abiertos en un horario de 8:00 a 18:00 horas.

2.-En los accesos de cada uno de los panteones se instalarán filtros sanitarios. Personal de la Dirección de Protección Civil y Rescate, así como de la Dirección de Salud Pública del Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec tomarán la temperatura a los asistentes, proporcionarán gel antibacterial e implementarán procedimientos de desinfección.

3.-El acceso se permitirá exclusivamente a las personas que utilicen de forma adecuada el cubrebocas y estará restringido a mujeres embarazadas, niñas y niños.

4.-Durante el sábado y domingo NO se permitirá introducir alimentos, bebidas alcohólicas o grupos musicales a los panteones.

5.-En el contexto del Día del Padre, el Gobierno de Jiutepec recomienda a la población que solo acuda una persona por familia, para evitar aglomeraciones en estos espacios públicos; asimismo se invita a NO utilizar recipientes para prevenir que sirvan como criaderos de mosquitos.

 

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen