Masiosare agencia de noticias

Las acciones de mantenimiento de escuelas en Jiutepec - Foto: Foto: Ayto Jiutepec

Participa gobierno de Jiutepec en mantenimiento de escuelas

Es parte de los acuerdos hechos entre el presidente municipal Rafael Reyes con autoridades escolares; además de la intervención, la Dirección de Salud nebulizará los planteles escolares

Por: Redacción, Visitas: 1746

Compartir la nota por:

 

En cumplimiento a un acuerdo hecho por el presidente municipal Rafael Reyes Reyes con autoridades escolares de Jiutepec, el Gobierno con Rostro Humano realiza trabajos de mantenimiento en planteles educativos públicos de todos los niveles ubicados en el territorio.

A través de un video el titular de la secretaría de Desarrollo Sustentable, Obras y Servicios Públicos, Predial y Catastro, Francisco Javier Sierra Posada comunica que el objetivo es que las instalaciones se encuentren en condiciones dignas de cara al inicio del ciclo escolar 2021-2022.

 

 

El pasado viernes 18 de junio, durante una reunión con jefes de sector, supervisores y directores de los niveles inicial, básico y medio superior se generó un compromiso para que a partir del uno de julio del presente la administración municipal coadyuvará con trabajos de plomería, herrería, poda, limpieza, recolección de residuos sólidos, entre otros.

A la fecha los trabajos se han efectuado en la escuela Eliseo Aragón y Miguel Hidalgo del pueblo de Atlacomulco; Ignacio Manuel Altamirano del pueblo de Cliserio Alanís; Rubén Dario en la colonia Moctezuma; escuela secundaria 22 en el pueblo de Tejalpa, así como en los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) de las colonias Vicente Guerrero, El Edén, Huizachera, Agrícola 28 de Agosto, entre otros.

 

 

En las próximas semanas el Gobierno de Jiutepec, a través de la Dirección de Salud Pública, llevará cabo capacitaciones destinadas a los Comités Participativos de Salud Escolar, asimismo trabajos de nebulizaciones en los planteles para reducir la probabilidad de enfermedades por vector.

 

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen