Masiosare agencia de noticias

El municipio de Jiutepec listo para el turismo - Foto: Ayto Jiutepe

Jiutepec se declara listo para recibir turistas en verano

“¡Jiutepec lo tiene todo”, reza la campaña lanzada por el gobierno que encabeza Rafael Reyes Reyes

Por: Redacción, Visitas: 1452

Compartir la nota por:

En la víspera del inicio de la temporada vacacional de verano, y ante un pronóstico alentador en la afluencia de turistas y visitantes al municipio de Jiutepec, el Gobierno con Rostro Humano, encabezado por el alcalde Rafael Reyes Reyes, comunica:

1.- En materia de establecimientos de hospedaje, operan 17 hoteles de todas las categorías, sumando 793 habitaciones, 24 villas y 7 bungalows. Respecto a las actividades de esparcimiento, funcionan tres balnearios dentro de los que destacan el que se encuentra al interior del Área Natural Protegida conocida como “El Texcal”, así como el que está ubicado en el fraccionamiento Pedregal de Las Fuentes. De igual manera, en el municipio se pueden degustar alimentos de cocina nacional e internacional en los más de 150 restaurantes, fondas y cocinas económicas. Asimismo, existen 300 viveros en los que se comercializan plantas de ornato; un campo de golf en el pueblo de Cliserio Alanís y cinco plazas comerciales donde están a la venta bienes diversos.

2.- En la página de Internet: www.jiutepec.gob.mx/orgullosamentejiutepec la administración municipal pone a disposición de las personas interesadas un directorio de prestadores de servicios de hospedaje, alimentos, agencia de viaje, transporte, balnearios y plazas comerciales; así como un apartado con beneficios y descuentos para las y los visitantes.

3.- A través de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad se implementarán operativos coordinados con cuerpos de Seguridad de los órdenes federal y estatal, para salvaguardar el bienestar de las personas turistas. Todo auxilio que pudieran requerir las y los visitantes puede ser solicitado a los números de teléfono: 911, 777-321-15-25 y 777-321-14-88. Para la atención de emergencias ocurridas por riesgos de origen natural o antrópico, la Dirección de Protección Civil y Rescate pone a consideración los números de teléfono: 911 y 777-320-75-33.

4.- ¡Jiutepec lo tiene todo! Bienvenidos todos los turistas al municipio industrial del estado de Morelos.

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen