Masiosare agencia de noticias

Son 17 hoteles los que están listos en Jiutepec - Foto: Foto: Ayto Jiutepec

Jiutepec, listo para recibir visitantes en Semana Santa

Comunicado de prensa en el que se consignan los servicios turísticos: 17 hoteles, el balneario El Texcal, 150 restaurantes y establecimientos de comida, campo de gol, etc

Por: Redacción, Visitas: 1359

Compartir la nota por:

 

En la víspera del inicio de la temporada vacacional (domingo 10 al domingo 24 de abril) y ante la buena expectativa de turistas visitantes de diferentes municipios del estado de Morelos, de la Ciudad de México, los estados de Guerrero, Puebla y Estado de México a Jiutepec, la administración municipal comunica:

1.- En materia de establecimientos de hospedaje en Jiutepec operan 17 hoteles de todas las categorías, sumando 793 habitaciones, 24 villas y siete bungalows; en relación a las actividades de esparcimiento operan cinco balnearios, uno de ellos al interior del área protegida conocida como “El Texcal”, espacio natural en el que se realizan caminatas y recorridos en bicicleta; en el municipio se pueden degustar alimentos de cocina local e internacional en los más de 150 restaurantes, fondas, cocinas económicas; se comercializan flores y plantas ornamentales en 300 viveros; presta servicio el campo de golf San Gaspar en el pueblo de Cliserio Alanis y están a la venta bienes diversos en cinco plazas comerciales.

 

 

2.- En la página de Internet https://jiutepec.gob.mx/directoriodeserviciosturisticos/ el gobierno municipal pone a disposición de las personas interesadas un directorio de prestadores de servicio de hospedaje, alimentos, agencia de viaje, transporte, balnearios y plazas comerciales, asimismo una cuponera con descuentos para diferentes actividades que tiene una validez del lunes 4 de abril al martes 31 de mayo del presente.

3.- A través de la secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad se implementarán operativos coordinados con cuerpos de seguridad de los órdenes federal y estatal para salvaguardar el bienestar de los turistas. Todo auxilio que pudieran requerir los visitantes puede ser solicitado a los números de teléfono: 911, 777-321-15-25 y 777-321-14-88.

 

 

4.- Para la atención de emergencias ocurridas por riesgos de origen natural o antrópico, la Dirección de Protección Civil y Rescate pone a consideración los números de teléfono: 911 y 777-320-75-33.

5.- ¡Jiutepec lo tiene todo! Bienvenidas las personas turistas al municipio industrial del estado de Morelos.

 

 

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen