Masiosare agencia de noticias

El Cabildo de Jiutepec aprobó la campaña de descuento - Foto: Ayto Jiutepec

Jiutepec aprueba 90% de descuento en registro catastral voluntario

Particularmente aplicará para las personas que acudan del 21 de abril al 31 de julio de este año 2023

Por: Redacción, Visitas: 178

Compartir la nota por:

Los integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec aprobaron la campaña de descuento del 90% en el Registro Catastral Voluntario de los Bienes Inmuebles Urbanos, Suburbanos, Rústicos o Rurales de dominio privado del municipio, que cuenten con construcciones en uso y/o casa habitación.

Para los contribuyentes que comparezcan de manera voluntaria a realizar el trámite, entre el viernes 21 de abril y el lunes 31 de julio del presente año, la administración municipal no les cobrará mil 37 pesos con 40 centavos, solo deberán pagar 103 pesos con 74 centavos (una UMA).

La medida aprobada tiene por objetivo apoyar la economía de las familias, asimismo contribuir a fortalecer las finanzas públicas del municipio mediante el empadronamiento de los bienes inmuebles y que ello redunde en la disposición de recursos para continuar ofreciendo servicios públicos de calidad.

En la sesión de cabildo efectuada la mañana de este jueves fueron aprobados cinco trámites de acuerdo pensionatorio por cesantía en edad avanzada a favor de: Ángel Arroyo Alba, Beatriz Linares Díaz, Gregorio Villa Meraz, Carlos Rodríguez Herrera y Nicomedes Galeana Gil. 

Asistieron a la sesión de cabildo: Rafael Reyes Reyes, Cira Hortencia Vega Velázquez, Daniel Reyes Ubaldo, Asenet Albavera Ávila, Jorge Erik Alquicira Cedillo, Adrián García Sámano, Raúl Martínez Ortiz, Erick Raúl Maya Ortiz, Patricia Lizzete Ramírez Álvarez, Natalia Solís Cortez y Rosa Martha Villalobos Virueta.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen