Masiosare agencia de noticias

Estanques de peces alimento en Jiutepec - Foto: Ayto Jiutepec

Invita Rafael Reyes a consumir productos acuícolas de Jiutepec

Refrenda administración municipal su compromiso con el segmento del sector económico primario

Por: Redacción, Visitas: 275

Compartir la nota por:

El Gobierno con Rostro Humano, encabezado por el alcalde Rafael Reyes, invita a la población del estado de Morelos a consumir los productos acuícolas (peces para consumo humano y ornamentales) criados en las granjas ubicadas en el municipio de Jiutepec.

Por su calidad y variedad la producción de peces en Jiutepec es una de las mejores en la entidad, al reproducirse en los negocios ubicados en Atlacomulco, Los Pinos y San Gaspar los peces: mojarra (tilapia), beta, japonés, ángel, luz de luna, cabra, entre otros. A través de este segmento del sector primario genera un número de empleos importante para el municipio. 

El Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec, a través de la secretaría de Desarrollo Económico, Social, Movilidad Urbana y Transporte refrenda el compromiso del presidente municipal de Jiutepec con los productores acuícolas del municipio, ya que este año también habrá apoyos en especie.

A lo largo de cuatro años, las administraciones municipales presididas por el edil Rafael Reyes han destinado 550 mil pesos del Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico (FAEDE) de los ejercicios 2019, 2020, 2021 y 2022 para apoyar a los acuicoltores de Jiutepec.

A través del enlace de Internet: https://jiutepec.gob.mx/acuicolas/  o en el número de teléfono: 777 399 2091 de la Dirección de Desarrollo Agropecuario la población interesada puede acceder a un directorio de los productores acuícolas del municipio o pedir informes, respectivamente.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen