Masiosare agencia de noticias

El alcalde de Jiutepec Rafael Reyes Reyes - Foto: Ayto Jiutepec

Invita a alcalde Rafael Reyes a visitar Jiutepec en las vacaciones

Existen 27 establecimientos de alojamiento de todas las categorías; ofrecen en conjunto 712 habitaciones, con comodidades

Por: Redacción, Visitas: 224

Compartir la nota por:

A través de un video, el alcalde Rafael Reyes hace una invitación a las personas que viajarán al estado de Morelos en la temporada vacacional de Semana Santa (lunes 3 al domingo 16 de abril) para que seleccionen a Jiutepec como el destino para su estancia temporal en la entidad, así como para realizar alguna actividad recreativa.

De acuerdo con datos de la secretaría de Desarrollo Económico, Social, Movilidad Urbana y Transporte del Gobierno con Rostro Humano en Jiutepec existen 27 establecimientos de alojamiento, de todas las categorías, los cuales ofrecen en conjunto 712 habitaciones con todas las comodidades.

Para la recreación de los visitantes, en el municipio existe un área natural protegida conocida como "El Texcal", espacio natural en el cual se pueden realizar caminatas entre senderos y recorridos en bicicleta, asimismo conocer la Laguna de Hueyapan, único humedal en el estado de Morelos que alberga fauna endémica.

En Jiutepec operan tres balnearios, de los cuales se destacan por la calidad de su agua el ubicado en "El Texcal" y el balneario ejidal "Las Fuentes"; por otra parte, los visitantes pueden disfrutar los servicios que ofrece el club de golf Hacienda San Gaspar (pueblo de Cliserio Alanis) campo catalogado como uno de los mejores del país. 

Por cuanto a la oferta gastronómica, en Jiutepec prestan servicio mil 200 establecimientos de comida en los cuales se pueden degustar alimentos de las cocinas nacional e internacional, para todos los bolsillos. De igual manera se comercializan bienes en diferentes plazas comerciales ubicadas en el Boulevard Cuauhnáhuac. 

En la página web: https://jiutepec.gob.mx/semanasanta2023/ el Gobierno con Rostro Humano pone a disposición de los visitantes información sobre hospedaje, alimentos, actividades recreativas, servicio de transporte, agencia de viajes, así como de jardines y salones de eventos. 

A través de la secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad se implementarán operativos conjuntos con instancias federales y estatales para salvaguardar el bienestar de los turistas. Todo auxilio que se pudiera requerir puede ser solicitado a los números de teléfono: 911, 777-321-15-25 y 777-320-75-33.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen