Masiosare agencia de noticias

Banderazo de salida a obras en Jardín Juárez - Foto: Foto: Ayto Jiutepec

Inician obras en la colonia Jardín Juárez de Jiutepec

Se trata de drenaje sanitario y pavimentación con concreto hidráulico en la calle Ignacio Manuel Altamirano de esa comunidad; se colocarán 95 metros de tubo de 30 centímetros de diámetro para descargas; se pavimentarán dos mil metros

Por: Redacción, Visitas: 1951

Compartir la nota por:

 

Como parte de las 73 obras a realizarse en el municipio de Jiutepec, durante el tercer trimestre del año, este miércoles el alcalde de Jiutepec Rafael Reyes Reyes dio el banderazo de inicio a dos obras en la colonia Jardín Juárez, una correspondiente al mejoramiento del drenaje sanitario y pavimentación con concreto hidráulico de la calle Ignacio Manuel Altamirano.

Durante un encuentro con vecinos del referido centro de población el alcalde de Jiutepec dio a conocer que, con respecto al mejoramiento del drenaje sanitario, la obra tiene por objetivo la colocación de 95 metros de tubo de 30 centímetros de diámetro, para descargas domiciliarias, asimismo se tienen consideradas reparaciones de tomas de agua.

Rafael Reyes informó que el monto de la inversión es de 274 mil pesos, con recursos económicos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal; el edil refirió que los trabajos concluirán la tercera semana del mes de noviembre y se tiene considerado que la obra beneficie a 95 habitantes.

Por otra parte, y con relación al mejoramiento con concreto hidráulico de la calle Ignacio Manuel Altamirano, el alcalde Jiutepec compartió que se pavimentarán dos mil metros cuadrados, con 15 centímetros de espesor; se construirán 150 metros cuadrados de banquetas, con diez centímetros de espesor, así como 150 metros de guarniciones.

Reyes Reyes apuntó que se balizarán 463 metros de guarniciones con pintura de colores amarillo y rojo. El monto de inversión de la obra es de dos millones 161 mil pesos y se tiene calculado que la tercera semana del mes de diciembre esté lista, en beneficio de dos mil habitantes de la colonia.

Rafael Reyes compartió que el viernes 18 de octubre regresará a Jardín Juárez para, junto con los vecinos de las calles Emiliano Zapata, Lerdo de Tejeda, Guerrero y Antonio Riva Palacio anunciar el inicio de los trabajos de mejoramiento de drenaje sanitario.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen