Masiosare agencia de noticias

La entrega de las obras en Tequesquitengo, Jojutla - Foto: Ayto Jojutla

Inauguran obra de drenaje sanitario en el poblado de Tequesquitengo

El presidente municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, entregó los trabajos concluidos

Por: Masiosare, Visitas: 582

Compartir la nota por:

El presidente municipal de Jojutla Juan Ángel Flores Bustamante, entregó a los vecinos de la calle 10 de abril del poblado de Tequesquitengo, la obra concluida de drenaje sanitario, un servicio fundamental que requerían los habitantes para evitar algún riesgo de salud. 

El edil, acompañado de las regidoras Mirsa Suárez Maldonado, Patricia Luna Domínguez y los regidores Alberto Salgado Pérez y Reyes Bruno Oliveros, procedió a realizar la entrega oficial de la obra concluida a los vecinos de la calle 10 de abril entronque con Benito Juárez de Tequesquitengo, quienes agradecieron el apoyo, que por años habían solicitado.

La obra consistió en la construcción de 189 metros lineales de red de drenaje sanitario beneficiando a 160 habitantes.

En su mensaje, el alcalde mencionó que el objetivo es que las obras de construcción y rehabilitación lleguen a todas las colonias y comunidades, sobre todo aquellas que por años no han sido atendidas, con el compromiso de seguir generando acciones de ahorro que permitan hacer más obras en el municipio. “Estamos iniciando el año con obras concretas como son la red de drenaje sanitario que beneficia a los ciudadanos”, dijo. 

Por su parte, el comité ciudadano encargado de la supervisión de la obra, integrado por José Merced Pano como presidente; Virginia Patiño Bataz, secretaria; Rubén González Patiño, tesorero; Leslie Virginia González y Gregorio González Romeo, como vocales, agradeció el apoyo a las autoridades y resaltó la participación ciudadana para lograr contar con este servicio fundamental para las familias de este lugar.

Por su parte, el ayudante municipal, José David Basabe Díaz, agradeció el apoyo para Tequesquitengo, destacando la importancia de esta obra tan solicitada por los vecinos. 

En la inauguración de la obra participó el secretario municipal Joseph Vega Gutiérrez; el director de Colonias y Poblados, Alan Martínez García; el encargado de despacho de la dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas César Manuel Montes Guerrero; así como vecinos del lugar.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen