Masiosare agencia de noticias

El gobernador entregó pavimentaciones y alumbrado en Miacatlán - Foto: GobMor

Inaugura Cuauhtémoc Blanco pavimentación de vialidades y alumbrado en Miacatlán

El Gobierno de Morelos tiene como prioridad trabajar de manera coordinada con los 36 municipios en obra pública, para mejorar la calidad de vida de su población

Por: Masiosare, Visitas: 350

Compartir la nota por:

Este sábado, en una gira de trabajo por el municipio de Miacatlán, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo inauguró dos obras de pavimentación de vialidades en las colonias La Toma y Atzompa, respectivamente, en las cuales se invirtieron más de cuatro millones y medio de pesos, con ello, se mejora la calidad de vida de 15 mil 800 habitantes de la zona.

El jefe del Ejecutivo estatal, acompañado del alcalde Francisco León y Vélez Arriaga, integrantes de su Gabinete y autoridades locales, arribó a la calle Cantarranas de la colonia La Toma, para realizar el tradicional corte de listón, e inmediatamente recorrerla a pie con los pobladores y los tradicionales Chinelos.

Cabe destacar que, en esta misma arteria se efectuaron labores de alumbrado público por parte del Ayuntamiento, favoreciendo la seguridad de los transeúntes y automovilistas.

Posteriormente, el mandatario estatal y los funcionarios se trasladaron a la calle Cuauhtémoc de la colonia Atzompa, que al igual fue intervenida por la Secretaría de Obras Públicas (SOP), en ambas vialidades se aplicó una base de concreto hidráulico.

Al respecto, la titular de la SOP, Leticia Nolasco Ortigoza explicó que en la calle Cantarranas se destinaron dos millones 565 mil 024 pesos, mientras que en Cuauhtémoc dos millones 033 mil 751 pesos, ambas como parte del compromiso hecho por el Gobernador con Miacatlán para ayudar a su gente.

Por su parte, Francisco León y Vélez agradeció a Cuauhtémoc Blanco el apoyo brindado para la materialización de dichos proyectos, al tiempo de mencionar que desde hace muchos años ambas calles eran intransitables, y ahora, coadyuvarán en el desarrollo de la municipalidad.

Para el Gobierno de Morelos es prioridad que la ciudadanía cuente con calles y avenidas dignas y seguras, por lo que desde el inicio de esta administración, se ha trabajado para cumplir con dicho objetivo en los 36 municipios de la entidad.

A esta gira también acudieron: Sandra Anaya Villegas, secretaria de Administración; las diputadas locales Mirna Zavala Zuñiga y Erika Hernández Gordillo.

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen