Masiosare agencia de noticias

El gobierno de Jiutepec impulsa el empleo entre sus pobladores - Foto: Ayto Jiutepec

Impulsa el gobierno del municipio de Jiutepec la vinculación laboral

Durante el año 2022 se han ofertado a la población mil 505 vacantes de trabajo; se han hecho 21 reclutamientos masivos

Por: Redacción, Visitas: 1391

Compartir la nota por:

 

Como parte de las actividades que lleva a cabo la secretaría de Desarrollo Económico, Social, Movilidad Urbana y Transporte del Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec para contribuir a la recuperación económica de las familias, se han ofertado mil 505 vacantes de empleos formales a los habitantes del municipio durante el año 2022.

Al sábado 10 de septiembre, se han realizado 21 reclutamientos masivos, coordinados con unidades económicas empleadoras, por otra parte han sido atendidos mil 182 personas buscadoras de un empleo a través de los módulos permanente ubicado en el Centro de Negocios de Civac y el itinerante que acude a los centros de población del municipio.

Este martes 13 de septiembre, entre las 8:00 y las 15:00 horas, tendrá lugar un reclutamiento masivo en el Centro de Negocios de Jiutepec (Parque Venus de la colonia Civac) en donde se ofertarán 50 posiciones de obrero en general, dos de técnicos torneros y tres auxiliares de transporte; los empleos tienen sede laboral en el estado de Morelos.

El servicio de vinculación laboral que oferta la administración encabezada por el alcalde Rafael Reyes es gratuito, opera como un canal directo entre los empleadores y las personas que están en búsqueda de un trabajo formal. La población interesada en conocer las vacantes puede comunicarse al número: 777-399-20-91.

De forma periódica los procesos de reclutamiento y las vacantes de empleos se publican en la página web del Gobierno con Rostro Humano: www.jiutepec.gob.mx así como en las cuentas de la administración en las redes sociales Facebook (Gobierno de Jiutepec 2022-2024) y en Twitter (@JiutepecDe).

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen