Masiosare agencia de noticias

La diputada Andrea Gordillo, durante su recorrido por varias colonias de la capital - Foto: Foto: Congreso de Morelos

Implementa Andrea Gordillo el programa Diputada en tu Colonia

Recorre legisladora del PAN demarcaciones del Distrito Local I; busca escuchar e interactuar de forma directa con la ciudadanía

Por: Redacción, Visitas: 759

Compartir la nota por:

 

A través del programa permanente “Diputada en tu colonia”, la legisladora Andrea Valentina Guadalupe Gordillo Vega ha recorrido más de 10 demarcaciones del Distrito Local I de Cuernavaca, donde ha escuchado e interactuado con la ciudadanía, ofreciendo los servicios de gestión y atención a la sociedad.

Cabe mencionar que, durante sus recorridos, Andrea Gordillo ha beneficiado a cientos de cuernavacenses gracias a sus diferentes programas sociales, entre los que se destacan: Jornadas de Limpieza, Ferias de Salud y Mercadito en tu Colonia, en apoyo a la economía familiar; además de gestionar trabajos de bacheo, reconstrucción y reencarpetado en diferentes colonias de la capital morelense.

A través de esta dinámica, la legisladora integrante del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), ha logrado acercar a las y los morelenses, la atención de manera directa ya sea durante los recorridos o en Casa Primavera, donde su equipo de trabajo recibe las peticiones y demandas ciudadanas para realizar la gestión necesaria ante las autoridades correspondientes.

En este mismo orden de ideas, en su última visita a la colonia Universo, la diputada Andrea Gordillo aseguró que el compromiso que adquirió al momento de tomar protesta “no sólo es legislar, sino escuchar, gestionar y atender” a quienes le confiaron su voto, con la finalidad de que “esa mala percepción” que tienen los ciudadanos en torno a los diputados, quede atrás.

Asimismo, sostuvo que “no se puede llegar lejos, y mucho menos trabajar alejado de las y los ciudadanos; es necesario revertir esta percepción y únicamente se puede lograr con acciones y no con palabras; por esa razón y como lo prometí en campaña, regreso a mi distrito, a escuchar de primera mano las necesidades de la gente, regreso a cumplir, atender y resolver”.

Finalmente, la diputada convocó a la ciudadanía a seguir de cerca su trabajo tanto en el Congreso del estado de Morelos, como en Casa Primavera, lugar para que la población haga valer su voz y deje sus peticiones, además de ser enlace para fomentar la participación ciudadana a través de las múltiples actividades que se realizan.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen