Masiosare agencia de noticias

Personas beneficiadas por el ayuntamiento de Jiutepec - Foto: Ayto Jiutepec

Gobierno de Jiutepec vincula a 51 personas con un empleo formal

Es el resultado de la coordinación del gobierno municipal con la iniciativa privada; esa cifra sólo durante los primeros cinco meses del año

Por: Redacción, Visitas: 2125

Compartir la nota por:

Como parte de las acciones coordinadas que lleva a cabo el Gobierno con Rostro Humano con la iniciativa privada, para apoyar la economía de las familias del municipio, en los primeros cinco meses del año se han vinculado a 51 personas a un empleo formal a través del Módulo del Empleo que opera la secretaría de Desarrollo Económico, Social, Movilidad Urbana y Transporte de Jiutepec.

La Dependencia municipal mantiene comunicación con empresas de distintos rubros establecidas en el estado, a fin de conocer las vacantes disponibles, comunicarlas a la población a través de las cuentas en redes sociales del Ayuntamiento de Jiutepec y prestar las oficinas del Centro de Negocios Civac para llevar a cabo los procesos de selección de las personas interesadas en un empleo.

En los primeros cinco meses del año se han ofertado 341 espacios, de 15 empresas a 210 personas interesadas. Entre las vacantes que se han puesto a disposición de la población están: ayudante en general, auxiliar administrativo, auxiliar de limpieza, costurera, director de Marketing, ejecutivo de ventas telefónicas, electromecánico industrial, mecánico, gerentes, supervisores, entre otros.

El Módulo de Empleo Jiutepec opera de forma permanente en las oficinas del Centro de Negocios Civac, ubicado a espaldas de la Delegación de la misma colonia, de lunes a viernes de las 9:00 a las 15:00 horas; asimismo el Módulo funciona de forma itinerante en diferentes jornadas de ciertos programas sociales que opera el Gobierno con Rostro Humano en los centros de población del territorio.

Complementario a la acción municipal, este viernes 10 de junio tendrá lugar la "Primera Feria del Empleo Jiutepec" en la explanada del zócalo de la cabecera municipal de las 9:00 a las 14:00 horas. Las personas interesadas en participar, en la acción de gobierno destinada a ofrecer un empleo formal deberán registrarse en la página: https://bit.ly/39X8FRj  o en el número de teléfono: 800-841-2020.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen