Masiosare agencia de noticias

Entrega Rafael Reyes tres obras en Civac y la colonia Luis Donaldo Colosio - Foto: Ayto Jiutepec

Gobierno de Jiutepec entrega obras en Civac y la Luis Donaldo Colosio

Son trabajos orientados a mejorar la calidad de vida de los habitantes: alcalde Rafael Reyes

Por: Redacción, Visitas: 202

Compartir la nota por:

Integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec, encabezados por el presidente municipal Rafael Reyes, entregaron tres obras en materia hídrica (redes de drenaje y de agua potable) a vecinos de la colonia Civac, así como la construcción de una vialidad a favor de la población de la colonia Luis Donaldo Colosio. 

En un recorrido realizado por los dos centros de población, el alcalde compartió que los trabajos están orientados a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Jiutepec, atendiendo el rezago que se presenta en la infraestructura social y generando las condiciones para ofrecer servicios públicos de calidad.

En la colonia Civac, los integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec entregaron la construcción de 93 metros lineales de drenaje sanitario en la calle 32 Norte, en el tramo de la 4 Este y Prolongación 6 Este, beneficiando con los trabajos a 121 habitantes; se realizó una inversión de 518 mil pesos.

Por otra parte, en la calle segunda privada de la 18 Norte el Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec rehabilitó 54 metros lineales de la red de agua potable, así como 43 metros lineales de la red de drenaje sanitario, en beneficio de 57 habitantes, con una inversión de 421 mil pesos. 

Por cuanto a la pavimentación entregada en la colonia Luis Donaldo Colosio, se realizó una obra por cooperación con los vecinos para construir con concreto hidráulico 396 metros cuadrado de la calle Heberto Castillo, asimismo se construyeron 61 metros cuadrados de banquetas, con una inversión de 135 mil pesos.

A la entrega asistieron los integrantes del Ayuntamiento: Cira Hortencia Vega Velázquez, Daniel Reyes Ubaldo, Asenet Albavera Ávila, Jorge Erik Alquicira Cedillo, Adrián García Sámano, Érick Raul Maya Ortíz, Patricia Lizzete Álvarez Ramírez y Natalia Solís Cortez, así como el Delegado de Civac y la presidenta de consejo de la Luís Donaldo Colosio.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen