Masiosare agencia de noticias

La pavimentación en Francisco Villa, Jiutepec - Foto: Ayto Jiutepec

Entregan en Jiutepec pavimentación en la colonia Francisco Villa

Encabezados por el alcalde Rafael Reyes se concluyó el trabajo en calles 10 de abril y Emiliano Zapata

Por: Redacción, Visitas: 310

Compartir la nota por:

Integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec, encabezados por el alcalde Rafael Reyes, entregaron la tarde de este miércoles la obra de pavimentación con asfalto de la calle Luis Donaldo Colosio, en el tramo de las calles 10 de Abril a Emiliano Zapata de la colonia Francisco Villa.

Ante vecinos del centro de población, el presidente municipal de Jiutepec reiteró el compromiso de gobernar cercano a la gente, tratando de construir de manera diaria puentes de comunicación con la población y atender sus necesidades más apremiantes.

En los trabajos la administración municipal invirtió un millón 888 mil 596 pesos para la pavimentación de mil 680 metros cuadrados de la vialidad, así como la construcción de 76 metros cúbicos de mampostería, 295 metros lineales de guarniciones, 224 metros cuadrados de banquetas.

A la entrega de la obra asistieron los integrantes del Ayuntamiento: Cira Hortencia Vega Velázquez, Asenet Albavera Ávila, Adrián García Sámano, Raúl Martínez Ortíz, Érick Raúl Maya Ortíz, Patricia Lizzete Ramírez Álvarez, Natalia Solis Cortez y Rosa Martha Villalobos Virueta.

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen