Masiosare agencia de noticias

119 Bodas en Jojutla en el Día del Amor - Foto: Ayto Jojutla

En el Día del Amor, 119 parejas formalizaron su relación en Jojutla

El alcalde Juan Ángel Flores Bustamante encabezó la ceremonia ¡Que viva el amor!, en el municipio de la zona sur

Por: Masiosare, Visitas: 2381

Compartir la nota por:

Este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, 119 parejas de distintos municipios del estado de Morelos, contrajeron matrimonio dentro de la campaña de bodas gratuitas Jojutla 2023 ¡Que viva el amor!

La ceremonia de bodas estuvo encabezada por el presidente municipal Juan Ángel Flores Bustamante, el director general del Registro Civil del Estado de Morelos, Sergio Israel González Macedo; la síndica Amada Martínez Morán; las regidoras Mirsa Suárez Maldonado, Patricia Luna Domínguez; los regidores Simri Brayan Grimaldo Tovar, Alberto Salgado Pérez y Reyes Bruno Oliveros; el secretario municipal Joseph Vega Gutiérrez; los oficiales 01 y 02 del Registro Civil de Jojutla, Heriberto Castrejón Rivera y Erika Martínez Ortiz, respectivamente.

En su mensaje, el presidente municipal Juan Ángel Flores Bustamante, destacó la gran respuesta de las parejas para formalizar su unión, "hoy es un día doblemente especial, uno porque hoy van a contraer matrimonio, muchos seguramente ya están unidos desde hace tiempo y eso habla de que hoy vienen a refrendar su amor, no es fácil hoy en día el matrimonio por tantas cuestiones que a veces suceden, por lo que les deseo en verdad a nombre del ayuntamiento de Jojutla lo mejor de la vida que siempre la comunicación fluya, que siempre exista esa relación de solidaridad entre ustedes en las buenas y en las malas como siempre lo hemos establecido y que en las malas se logren brincar esos problemas que todos tenemos (...), lo importante es que el amor este por encima de todo, el recuerdo, la memoria sea tan fuerte también para que puedan seguir construyendo una historia de vida juntos, pero además es especial porque es 14 de febrero y se refrenda el amor aquí en Jojutla. De corazón les deseamos lo mejor, muchas felicidades y que hoy que legalizan ya su relación sea para el bien de ustedes y de su familia", enfatizó.

La oficial 02 del Registro Civil de Jojutla, Erika Martínez Ortiz, dio lectura a la epístola de Melchor Ocampo, para que posteriormente las parejas, mirándose de frente y tomados de las manos, dieran el "sí, acepto".

Del mismo modo, se realizó la entrega de actas de matrimonio a las 119 parejas, quienes recibieron un pastel como regalo por parte de los padrinos de honor el alcalde Juan Ángel Flores Bustamante, los integrantes del cabildo y el director general del Registro Civil del Estado de Morelos.

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen