Masiosare agencia de noticias

Ferias del empleo en Jiutepec - Foto: Ayto Jiutepec

El gobierno de Jiutepec promueve la vinculación laboral de la población

Se han organizado 11 reclutamientos laborales donde se han ofrecido 352 vacantes de empleo formales

Por: Redacción, Visitas: 318

Compartir la nota por:

Con el objetivo de acercar opciones de empleos formales a la población de Jiutepec, el Gobierno con Rostro Humano, a través de la secretaría de Desarrollo Económico, Social, Movilidad Urbana y Transporte promueve, en conjunto con la iniciativa privada, reclutamientos de personal.

En lo que va del año 2023, se han organizado 11 reclutamientos en los cuales se han ofertado 352 vacantes de empleos formales en diferentes empresas de distintos giros, así como de instituciones públicas, con la participación de 156 buscadores de empleo.

Los reclutamientos tienen lugar en el Centro de Negocios de la Secretaría de Desarrollo Económico, instalación ubicado en el Parque Venus de la colonia Civac. Este jueves 23 de febrero de las 10:00 a las 14:00 horas se estarán reclutando Oficiales en Prevención y Médicos Penitenciarios.

En paralelo a los trabajos en las oficinas municipales, opera un módulo itinerante en los centros de población del municipio (67 colonias y cuatro pueblos) a través del programa "Desarrollo Económico en tu colonia" el cual tendrá lugar este viernes 24 de febrero en la colonia Puente Blanco.

Las personas interesadas en obtener un empleo pueden acercarse a la Secretaría de Desarrollo Económico en el Parque Venus o bien comunicarse al número de teléfono del Módulo de Empleo (777-399-20-91) o estar pendientes de las cuentas del Gobierno de Jiutepec en redes sociales.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen