Masiosare agencia de noticias

La imagen, durante el evento en Totolapan - Foto: GobMor

Concluye Cuauhtémoc Blanco gira de trabajo con arranque de obras en Totolapan

El gobernador de Morelos visitó municipios de las zonas sur y oriente de la entidad; inauguró distintos trabajos de mantenimiento e infraestructura

Por: Masiosare, Visitas: 476

Compartir la nota por:

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, concluyó su gira de trabajo por las zonas sur y oriente de la entidad, al visitar el municipio de Totolapan, donde se llevaron a cabo dos inauguraciones de obras en espacios públicos, además de iniciar labores para la construcción de cisternas domiciliarias, con las que se mejorarán las formas de acceso al agua potable para esta comunidad, impactando de manera positiva en su calidad de vida.

El jefe del Ejecutivo agradeció a las familias por sus muestras de apoyo, y manifestó estar contento de poder convivir con la gente, conocer de primera mano sus necesidades prioritarias y atenderlas, "hemos tenido una jornada muy buena, hemos visitado municipios entregando obra pública".

Blanco Bravo acudió a la Plaza Cívica de la ayudantía municipal de Ahuatlán, sitio en el que se ejercieron recursos provenientes de las aportaciones que otorga el Poder Ejecutivo a la demarcación.

Posteriormente, se trasladó a la calle cerrada Emiliano Zapata, en el Centro de la municipalidad, para encabezar el arranque formal de la construcción de 50 cisternas domiciliarias, de esta manera, las personas ahora no tendrán que esperar hasta dos semanas para contar con el recurso natural en su casa, ya que en algunos lugares de la localidad se suministra por tandeos.

A través de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), se invertirán tres millones 739 mil 980 pesos en la fabricación y colocación de estos sistemas de almacenamiento, cada uno contará con la capacidad de 11 mil litros y beneficiando a 225 familias de bajos recursos económicos.

Para cerrar su estancia en Totolapan, el mandatario estatal, junto con las autoridades locales, caminó por la calle Emiliano Zapata hasta llegar a la explanada municipal para inaugurar el kiosko, localizado frente a la Presidencia.

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen