Masiosare agencia de noticias

Clases de regularización a estudiantes de nivel básico en Jiutepec - Foto: Foto: Ayto Jiutepec

Clases de regularización a estudiantes en Jiutepec

Están destinadas a estudiantes de primaria y secundaria; son actividades académicas, psicosociales, físicas y de salud del programa Reforzamiento Educativo Digital impulsado por el ayuntamiento

Por: Redacción, Visitas: 1592

Compartir la nota por:

 

Con la finalidad de coadyuvar al desarrollo personal y profesional de los estudiantes de educación básica (primaria y secundaria) del municipio, continúan las actividades académicas, psicosociales, físicas y de salud del programa “Reforzamiento Educativo Digital” (RED) del Gobierno de Jiutepec.

A través de la Dirección de Educación municipal se brinda atención a niñas, niños y jóvenes con clases a distancia, a través de plataformas digitales, o presenciales de regularización en las materias: español, matemáticas, historias, formación cívica y ética, biología, así como vida saludable.

El programa RED tiene también por objetivo atender una amenaza que se presenta en el sector a partir del inicio de la pandemia a causa del virus SARS-CoV-2 (COVID-19), respecto al número de alumnos que determinaron abandonar su formación.

Reforzamiento Educativo Digital lo opera un equipo multidisciplinario de trabajadores del Gobierno de Jiutepec; en la liga:  https://drive.google.com/drive/folders/1tBKGyLDW1pHgaGkt2QlQIQpzsroM-TMG están disponibles tutoriales y cápsulas informativas.

Las y los estudiantes interesados en acceder a las clases pueden asistir del lunes a viernes de las 8 a las 15 horas al Instituto Municipal de las Juventudes Jiutepec, calle Rubí #18 en la colonia Pedregal de Tejalpa o comunicarse al número de teléfono: 777-516-82-08.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen