Masiosare agencia de noticias

La aprobación de los descuentos y los pagos de 11x12 en el ayuntamiento de Jiutepec - Foto: Foto: Ayto Jiutepec

Campaña 11x12 del Sistema de Agua de Jiutepec

Estará vigente durante los meses de enero y febrero; en tanto, jubilados, pensionados y personas con discapacidad recibirán 20 por ciento de descuento en el pago del servicio; aprueba ayuntamiento

Por: Redacción, Visitas: 1530

Compartir la nota por:

 

Las y los integrantes de la Junta de Gobierno del Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Agua de Jiutepec (SCAPSJ) aprobaron la ampliación de la campaña 11x12 en el pago del servicio de agua potable a favor de las y de los usuarios de tomas habitacionales, así como residenciales en los meses de enero y febrero del presente año.

Encabezados por el presidente municipal de Jiutepec, Rafael Reyes, quienes participan en el órgano colegiado determinaron aprobar en la sesión ordinaria la propuesta a fin de contribuir a la economía de los usuarios, autorizando también descuentos en recargos, gastos de cobranza y limitación en meses vencidos del 55% en enero y 50% en febrero.

Con la finalidad de acercar los beneficios a más usuarios, fue aprobada la implementación de la campaña 11x12 en el mes de febrero para los usuarios de tomas comerciales, quienes deberán estar al corriente en sus pagos para acceder al beneficio, asimismo se les aplicará 50% de descuento en recargos, gastos de cobranza y limitación en meses vencidos.

En la primera sesión ordinaria, efectuada la media tarde de este viernes, fue autorizado otorgar 20% de descuento en el pago del servicio de agua potable a jubilados, pensionados y personas con discapacidad, quienes deberán acreditar la condición a través de una identificación o documentación expedida por la autoridad competente.

Para ofrecer opciones de regularización a usuarios que se encuentran en cartera vencida se aprobó la campaña de condonación de hasta el 80% de los gastos originados por multas, recargos, gastos de limitación y cobranza de los años 2017 a 2021, pagando el consumo de agua potable y en su caso el saneamiento de dichos años con la tarifa del año 2022, en los meses de enero y febrero.

Por mayoría de votos de los presentes fue aprobado la ratificación de Fernando Bahena Vera al frente de la dirección general del organismo público descentralizado responsable de los servicios en materia de conservación, agua potable, drenaje y alcantarillado, asimismo secretario técnico de la Junta de Gobierno.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen