Masiosare agencia de noticias

El diputado Agustín Alonso Gutiérrez, de Nueva Alianza, al hablar sobre los hechos de Yautepec - Foto: Foto: Congreso de Morelos

Agustín Alonso Gutiérrez niega que busque impunidad para su sobrino

El diputado de Nueva Alianza afirma que “nadie, por más poder político o económico que tenga, puede estar por encima de la ley, así de sencillo”

Por: Masiosare, Visitas: 1674

Compartir la nota por:

 

El diputado de Nueva Alianza en el Congreso de Morelos, Agustín Alonso Gutiérrez, dejó en claro que no meterá las manos en el proceso judicial que enfrenta su sobrino, quien es acusado de privar de la vida a una persona durante el Carnaval de Yautepec el pasado fin de semana.

Así lo dio a conocer en conferencia de prensa, en donde afirmó que a pesar de que ama a los integrantes de su familia, se debe de respetar la ley por lo que aseguró que su sobrino deberá enfrentar la justicia por el delito del que es acusado.

Ante tal situación, dijo que no meterá las manos en el proceso que enfrenta su familiar, ni utilizará su cargo como diputado local para buscar apoyarlo, ya que dejó en claro que como mayor de edad, tendrá que enfrentar la justicia y hacerse responsable de sus actos.

"Quiero dejar en claro que lamento los hechos que se registraron durante el Carnaval de Yautepec, lamentó la pérdida de vida de una persona y quiero dejar en claro que no meteré las manos por mi sobrino, él tendrá que hacerse responsable de lo que hizo y será la justicia quien se encargue de deslindar responsabilidades sobre este caso", dijo Agustín Alonso.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen