Masiosare agencia de noticias

El gobernador Cuauhtémoc Blanco durante el lanzamiento de la Campaña Morelos la Eterna Primavera - Foto: GobMor

Presenta gobernador la campaña “Morelos, la Eterna Primavera”

Indicó que el estado es el destino ideal para turismo de toda clase y ocasión, e hizo una invitación para que visiten y disfruten de una estancia inolvidable

Por: Masiosare, Visitas: 454

Compartir la nota por:

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo encabezó la presentación, ante representantes de cámaras empresariales y prestadores de servicios turísticos, de la campaña “Morelos, la Eterna Primavera”, la cual servirá para continuar impulsando los sitios históricos, culturales y de recreación con que cuenta la entidad, garantizando que visitantes y turistas pasarán una estancia con experiencias inolvidables.

El jefe del Ejecutivo puntualizó que “Morelos es el destino ideal para turismo de toda clase y ocasión, invito a empresarios de la industria turística del mundo, a venir y disfrutar de nuestro mayor tesoro que es nuestra gente; visitar Morelos es una experiencia que todos merecen vivir, llegar a Morelos es como llegar a casa, bienvenidos todos”.

Mónica Noguera, será la encargada de difundir la imagen turística y cultural del estado a nivel nacional e internacional. Esta campaña incluye la promoción de los segmentos Ecoturismo, Turismo cultural y gastronómico, Industria de romance, Salud y bienestar, Recreación de parques acuáticos, Congresos y convenciones, LGBTTTIQ+; así como el Deportivo.

Por su parte, Mónica Noguera dio a conocer su experiencia al estar en distintos puntos de la entidad y colaborar en el posicionamiento del estado; añadió que la convivencia y contacto con artesanos, artistas, personas dedicadas a la cultura y prestadores de servicios fue muy enriquecedora.

“En esta campaña lo que hemos tratado es que se transmita esta belleza, los ancestros, de dónde venimos, las tierras, la gastronomía, nuestros artesanos y el amor que debemos de tener”, indicó.

Julieta Goldzweig Cornejo, titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), Abdiel Guerrero Rojas, coordinador de Desarrollo Turístico y Esther Elena Peña Núñez, directora del Fideicomiso Turismo Morelos (Fitur), coincidieron en que la naturaleza y el clima hacen que el territorio estatal sea uno de los líderes en producción de alimentos básicos y ornamentales, logrando posicionarse entre los mejores en la República Mexicana y en otras naciones.

A este evento asistieron, Mónica Boggio Tomasaz Merino, jefa de la Oficina de la Gubernatura, titulares de Secretarías, Samuel Sotelo Salgado, de Gobierno; Víctor Mercado Salgado, Movilidad y Transporte; Ana Cecilia Rodríguez González, Desarrollo Económico y del Trabajo y Sandra Anaya Villegas, Administración.

Asimismo, José Antonio Ortiz Guarneros, titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES); representantes de la LV Legislatura del Congreso local y empresarios.

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen