Masiosare agencia de noticias

El presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo inauguraron una sucursal del Banco del Bienestar en Coatlán del Río - Foto: GobMor

Inaugura López Obrador sucursal del Banco del Bienestar en Morelos

Acompañado de Cuauhtémoc Blanco declaró abierta la ventanilla para la atención de las personas en Coatlán del Río

Por: Masiosare, Visitas: 458

Compartir la nota por:

 

El Gobierno del Estado de Morelos, encabezado por Cuauhtémoc Blanco Bravo trabaja de manera conjunta con la federación para consolidar la transformación del país anteponiendo en todo momento el bien de la población.

Este domingo, el mandatario estatal junto con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, inauguraron una sucursal del Banco del Bienestar en el municipio de Coatlán del Río.

Al tomar la palabra, el jefe del Poder Ejecutivo reiteró que desde el estado Anfitrión del Mundo se mantiene la coordinación para consolidar el proyecto de nación del Presidente.

“Estamos juntos en la búsqueda por dignificar al pueblo mexicano mediante la igualdad de oportunidades, como siempre, agradecemos su cercanía y sensibilidad a las necesidades de nuestra gente, en Morelos sabemos que la transformación del país avanza a paso firme, y esto es gracias al trabajo en equipo de todas y todos los que queremos una nación justa, pacífica y en crecimiento”, expresó Cuauhtémoc Blanco.

Por su parte, el Presidente de México manifestó que mediante estas nuevas instalaciones la ciudadanía de Coatlán del Río y sus alrededores podrán acudir sin contratiempos a realizar sus operaciones.

“Lo que se busca es tener dos mil 700 sucursales como esta en todo el país, en las cabeceras municipales y pueblos, para que la gente que recibe su apoyo no tenga que trasladarse a otros lugares, esto es un instrumento para que todos los beneficiarios de programas sociales puedan cobrar lo que por derecho les corresponde”, destacó.

El director general del Banco del Bienestar, Víctor Manuel Lamoyi Bocanegra, detalló que las personas que laboran en estas oficinas son del mismo municipio, con la finalidad de garantizar la cercanía con los habitantes de la región.

Cabe señalar, que este día de manera simultánea se pusieron en marcha 17  filiales en la entidad, y se anunció que en total se tiene proyectado edificar 40 en distintas demarcaciones del territorio.

Finalmente, ambos mandatarios acompañados de titulares de dependencias y programas sociales llevaron a cabo el tradicional corte de listón para que comience operaciones el Banco del Bienestar.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen