Masiosare agencia de noticias

El personaje detenido en Cuernavaca que era buscado por la DEA - Foto: Especial

Detienen a prófugo de la DEA en operativo en Cuernavaca

El miércoles pasado, Lorenzo Salgado Quezada fue apresado en medio de una balacera en el Paso Exprés

Por: Masiosare, Visitas: 473

Compartir la nota por:

Lorenzo Salgado Quezada, supuesto fugitivo buscado por la Drug Enforcement Agency (DEA) de los Estados Unidos, fue detenido la tarde del pasado miércoles en medio de una persecución y balacera ocurridas en Cuernavaca, Morelos.

Tras el operativo implementado por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) que incluyó una persecución y disparos de arma de fuego sobre la autopista Cuernavaca-Acapulco, el fugitivo fue capturado en la Colonia Chipitlán de la capital de Morelos.

Lorenzo Salgado fue ubicado en la Colonia Jardines de Cuernavaca, donde se inició la persecución.

El fugitivo tomó el Paso Exprés, donde se dio un primer intercambio de disparos, el cual fue grabado por automovilistas.

La persecución continuó por la Calle Chinameca, en la colonia Chipitlán, donde los agentes federales lograron detener al presunto delincuente.

Lorenzo Salgado Quezada, fugitivo buscado por la Drug Enforcement Agency (DEA), fue detenido la tarde del miércoles en Cuernavaca, Morelos.

En el 2018, la Interpol emitió una ficha roja de búsqueda para Lorenzo Salgado, acusado por la DEA del delito de Conspiración de Drogas, de acuerdo con un tweet emitido por las oficinas en Chicago de la Agencia Antidrogas.

A través de una cámara de videovigilancia de la zona se puede ver la camioneta en la que los agentes se llevaron al detenido.

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen