Masiosare agencia de noticias

Siguen las platicas informativas en los municipios - Foto: GobMor

Sector productivo como eje primordial de economía morelense

Se mantuvieron mesas de trabajo con autoridades de Desarrollo Económico de Mazatepec y Miacatlán

Por: Masiosare, Visitas: 465

Compartir la nota por:

La Dirección General de MiPyMEs sigue generando alianzas con los 36 municipios de la entidad, con el objetivo de brindar pláticas informativas que les sean de utilidad para el acceso a los financiamientos disponibles.

Es así que esta dirección perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) ha mantenido mesas de trabajo con las autoridades en la materia de desarrollo económico de los municipios de Mazatepec y Miacatlán. 

En ese sentido, Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la SDEyT, comentó que “en esta dependencia existe la mejor disposición para generar lazos con los ayuntamientos, ya que es el sector productivo uno de los ejes primordiales que sostiene la economía morelense, por lo que se les ofrece asesoría y acompañamiento especializado”.

A su vez, Fabiola Blanco, directora general de MiPyMEs, precisó que posterior a estas charlas, se programará una reunión con las y los funcionarios y empresarios de los municipios, y se les darán asesorías para la integración de los expedientes en relación con el proceso de acreditación.

Al respecto, Karla Rubí Pérez Ochoa, coordinadora de Desarrollo Económico de Miacatlán, añadió: “estamos realmente contentos y agradecidos de poder colaborar con la secretaría, la verdad esperamos una gran participación de las pequeñas empresas para acceder a algún esquema de apoyo”.

Además, Cristina Camacho Torres, coordinadora de Desarrollo Económico de Mazatepec, escuchó muy atenta al personal administrativo para poder continuar el círculo virtuoso que hará que dicha zona crezca.

Por último, la funcionaria estatal agregó “pongo a disposición de las y los interesados en recibir orientación gratuita los teléfonos 777 313 5680 ext. 1514 y 1520, en horario de 09:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, será siempre un placer atender las solicitudes de las y los ciudadanos”.

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen