Promueven Secretarías de Hacienda y Administración trabajo cercano y transparente
La actividad refuerza la eficiencia en la gestión pública estatal, en beneficio de las y los morelenses
Por: Masiosare, Visitas: 8418
En un esfuerzo por fortalecer la coordinación interinstitucional y optimizar la operatividad interna, las secretarías de Hacienda y Administración sostuvieron una reunión de trabajo con las y los titulares de las Unidades de Enlace Financiero Administrativo, o sus equivalentes, de las distintas dependencias y organismos auxiliares del Gobierno de Morelos.
El encuentro fue encabezado por el secretario de Hacienda, Jorge Salazar Acosta, quien destacó que el objetivo central es mantener una comunicación permanente y eficiente que permita garantizar una mejor atención a las necesidades de cada área.
Por su parte, la encargada de despacho de la Secretaría de Administración, Militza Karina Escobar Díaz, refrendó el compromiso de la dependencia de brindar acompañamiento y apoyo, con el fin de fortalecer la gestión administrativa y financiera de cada dependencia.
Durante la reunión, los equipos de trabajo de cada dependencia manifestaron la disposición de trabajar de manera conjunta y coordinada para dar seguimiento a los procesos que se requieran.
Desde el Gobierno estatal, se impulsa un trabajo cercano, eficiente y transparente con todas las áreas que lo conforman, que se traduzcan en mejores resultados para las y los morelenses.
Lo último
También podría interesarte
Reporte especial
Brigadas de Servicios Públicos despliegan recorrido de supervisión de luminarias para brindar mantenimiento preventivo
El Ayuntamiento de Cuernavaca fortalece el programa permanente de mantenimiento del alumbrado público para mejorar la seguridad y ofrecer servicios públicos eficientes.
Municipios
Cuernavaca reconoce el esfuerzo académico de hijas e hijos de trabajadores municipales.
El Ayuntamiento entregó 287 paquetes de útiles escolares y 166 becas a estudiantes de primaria y secundaria, como parte de un apoyo que se brinda desde la primera administración de José Luis Urióstegui Salgado
Reporte especial
Tecnología del C4 de la SEPRAC permite recuperar motocicleta con reporte de robo y detener a dos personas
La coordinación entre SEPRAC y SSPC, mediante sistemas de videovigilancia y arcos lectores, permitió ubicar la unidad y activar la intervención operativa correspondiente.
Reporte especial
El municipio de Cuernavaca realiza mantenimiento integral en avenida Adolfo López Mateos
La SDSySP rehabilitó rejillas pluviales, realizó limpieza y mantenimiento de áreas verdes para fortalecer la seguridad vial en una de las vialidades con mayor afluencia de la ciudad.