Masiosare agencia de noticias

Encuentro de 22 microempresarias y microempresarios. - Foto: GobMor

Incentivan a empresas para que eleven su participación en el mercado

Se realizó un encuentro al que asistieron 22 microempresarias y microempresarios; parte del acercamiento con distintas opciones de apoyo y financiamiento

Por: Masiosare, Visitas: 479

Compartir la nota por:

 

A fin de continuar acercando las diferentes opciones de apoyo y financiamiento que la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) tiene para el sector productivo, la Dirección General de MiPyMEs se reunió con las y los empresarios del municipio de Cuernavaca.

Lo anterior, con el objetivo de lograr una mayor participación en el mercado de los micro, pequeños y medianos negocios permitiéndoles alcanzar la permanencia y el crecimiento productivo.

En este sentido, Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la SDEyT, comentó que es primordial implementar estrategias para facilitar aún más el acceso a los diferentes programas, así como apoyar con la asesoría a las y los interesados para la correcta integración de los expedientes.

Asimismo, Fabiola Blanco, directora general de MiPyMEs, mencionó que muestra del compromiso de acompañamiento profesional por parte de los colaboradores de la dependencia estatal, fue el encuentro que se realizó en la capital del estado en la que asistieron 22 microempresarias y microempresarios propietarios de florerías, estéticas, transporte, veterinaria, lavandería, estudio fotográfico, entre otros.

Por último, la funcionaria estatal invitó a la población morelense a visitar el portal web: economiaytrabajo.morelos.gob.mx/convocatorias para encontrar una convocatoria que logre incrementar su productividad y optimizar la operatividad.

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen