Masiosare agencia de noticias

Empresas encabezadas por mujeres han sido apoyadas por el gobierno - Foto: GobMor

Acciones para el fortalecimiento de empresas encabezadas por mujeres

Se busca dar difusión y promoción de la competitividad a los artículos 100 por ciento morelenses

Por: Masiosare, Visitas: 521

Compartir la nota por:

Dando continuidad a las acciones del Gobierno del Estado, para la promoción y fortalecimiento de la competitividad de los productos 100 por ciento morelenses, encabezados por el género femenino, se ha implementado la campaña “Impulso Económico a la Mujer”, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT).

Al respecto, Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la SDEyT, mencionó que por medio de la dirección general de Orgullo Morelos se enfatiza la creación de estrategias en favor de éllas, aperturando una posibilidad enorme de que con su trabajo, esfuerzo y dedicación tengan la opción de emprender y hacer crecer su negocio, trayendo consigo grandes beneficios económicos, sociales y laborales.

Asimismo, mencionó que ser parte de la marca “Orgu-Yo ¡Morelos!” es una distinción y sello de garantía que brinda un reconocimiento comercial dentro del mercado, ofreciendo además una percepción de seguridad y confianza hacia los clientes o cualquier parte interesada, así como la vinculación de estrategias globales.

Por consiguiente, la empresa “Biani”, dedicada a la elaboración de salsas artesanales de la entidad, expone a través de su representante Bianca Rodríguez Reyes que cuando el proyecto se terminó de incubar se acercaron a la dependencia, donde los apoyaron de muchas maneras, llevándolos también a exposiciones regionales y nacionales.

“Fuimos muy afortunados porque en la pandemia no tuvimos que cerrar y seguimos laborando, para nosotros fue algo positivo porque fue doble trabajo y pude mantener a todos los empleados que están con nosotros; gracias al equipo de trabajo hemos podido ingresar a varias cadenas comerciales obteniendo muchas ventajas”, expresó.

En este sentido, Cecilia Rodríguez refirió que uno de los objetivos de la dependencia estatal es dar valoración, sentido de pertenencia, brindar identidad, asesoría y promoción a todas las emprendedoras y empresarias morelenses que apuestan por la productividad del estado, brindando bienes y servicios de calidad.

Finalmente, la titular de la SDEyT invitó al sector femenino a formar parte de Orgullo Morelos llamando al teléfono 777 329 2200 extensiones 1509 y 1543; mediante el correo oficial: orgullo.morelos@morelos.gob.mx o a través de las redes sociales y la página oficial de la dependencia.

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen