Masiosare agencia de noticias

Cuauhtémoc Blanco se reunió con jóvenes participantes en el torneo De la Calle a la Cancha - Foto: GobMor

Se reúne Cuauhtémoc Blanco a participantes del torneo “De la Calle a la Cancha”

Reconoce el mandatario el desempeño, talento y pasión de cada uno de las y los jóvenes quienes pusieron en alto el nombre de Morelos

Por: Masiosare, Visitas: 452

Compartir la nota por:

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo recibió a integrantes de la selección femenil y varonil morelense que representó al estado en el Torneo Nacional “De la Calle a la Cancha”, una iniciativa impulsada por Fundación Telmex-Telcel y Street Soccer, en colaboración con el Sistema DIF Morelos y el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem).

En el encuentro sostenido en Palacio de Gobierno, el jefe del Ejecutivo reconoció el desempeño, talento y pasión de cada uno de los jóvenes, quienes pusieron en alto el nombre de Morelos al obtener el tercer lugar varonil y cuarto lugar femenil, entre los 32 estados que asistieron.

Asimismo, los invitó a seguir haciendo deporte y luchar por sus objetivos, recordando el compromiso de su administración y del Sistema DIF Morelos, encabezado por su esposa Natália Rezende Moreira, con la juventud morelense.

Cabe mencionar que, durante la etapa interestatal llevada a cabo en Puebla, del 27 al 29 de julio del presente año, participaron más de 600 deportistas, logrando destacar la técnica y disciplina de la morelense Luisa Daniela Silva Núñez, quien es una de las ocho seleccionadas para acudir a la etapa internacional de la competencia, que se efectuará en Madrid, España, en noviembre próximo.

Por su parte, las y los jugadores junto con el personal técnico aprovecharon para agradecer al Gobernador y al DIF estatal, el apoyo obtenido durante el torneo, lo cual los motivó a dar lo mejor de sí para lograr buenos resultados.

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen