Masiosare agencia de noticias

Aspectos del juego amistoso entre las leyendas del Zacatepec y el América en el Coruco Díaz - Foto: GobMor

Juegan futbol como parte del Festival “Morelos, la Eterna Primavera”

Se enfrentaron en cotejo amistoso las leyendas del Zacatepec contra las del club América en el Agustín Coruco Díaz

Por: Masiosare, Visitas: 465

Compartir la nota por:

Una gran fiesta deportiva se vivió este día en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz de Zacatepec, donde el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo participó en el juego de fútbol con causa, protagonizado por las Leyendas del América y las Leyendas del Zacatepec, en el marco de Festival “Morelos, la Eterna Primavera”.

Entre porras, aplausos y un ambiente familiar, desde la tribuna niñas, niños, jóvenes y adultos disfrutaron de una verdadera batalla en la que se enfrascaron los 22 jugadores dentro del terreno de juego por conseguir la victoria.

En el equipo de los azulcremas destacó la participación de los reconocidos Luis Roberto Alves Zague, Alfredo Tena, Cesilio de los Santos, Juan Hernández, Germán Villa y Cuauhtémoc Blanco.

Por el conjunto de los “Cañeros”, el legendario Jaime Ríos, Mario Hernández, Daniel Figueroa y Francisco Dávila hicieron sentir su experiencia, fuerza y entrega dentro de la cancha.

El evento con causa fue organizado por el Ayuntamiento de Zacatepec y el DIF municipal; el boleto de acceso a este espectáculo futbolístico consistió en productos de la canasta básica, los cuales serán entregados a los grupos vulnerables con mayores necesidades.

De esta manera, el Gobierno del Estado refrenda su compromiso con el pueblo de Morelos, así como el trabajo en conjunto con los municipios.

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen